Acceder

Advertencia sobre Cajasol Vida y Pensiones.

2 respuestas
Advertencia sobre Cajasol Vida y Pensiones.
Advertencia sobre Cajasol Vida y Pensiones.
#1

Advertencia sobre Cajasol Vida y Pensiones.

Refiero mi caso con la esperanza de que sirva de advertencia a quien lo lea:

Tenía contratado un seguro de vida (fallecimiento) con la compañía del título. Me ofrecieron uno con idénticas coberturas sensiblemente más económico y decidí no renovar el primero. Cumpliendo la Ley, comuniqué mi deseo de no prolongar el contrato con una antelación de algo más de un mes, y, como ya he tenido alguna mala experiencia anterior, lo hice mediante burofax con acuse de recibo y certificación del contenido. De nada sirvió: Estos señores, no sólo pasaron el cargo, el cuál anulé de inmediato, sino que, desde entonces, me envían periódicamente cartas reclamando el pago de la prima. Les he remitio varios correos electrónicos, sin respuesta por su parte, a la supuesta cuenta de atención al cliente que figura en su página web, al igual que he tratado, en vano, de hablar con ellos telefoneando a los números que aparecen en la misma (a las seis de la tarde, que es la hora a la que regreso del trabajo). Por fortuna, con el envío del burofax, no debo de tener problema alguno en caso de que la compañía prosiga con su actitud, pero no quiero imaginar qué habría ocurrido en el caso de que yo, o el beneficiario, hubiese tenido que hacer uso de la póliza, frente a una entidad que parece existir, tan sólo, para reclamar ciegamente un cobro indebido.

#2

Re: Advertencia sobre Cajasol Vida y Pensiones.

Seguro que has cumplido la Ley?. No seran dos meses de antelación en vez de uno y pico?
Pero miralo desde la parte positiva, si mueres en la pelea con Cajasol, al menos no podrán alegar que te diste de baja (es broma).

#3

Re: Advertencia sobre Cajasol Vida y Pensiones.

En efecto: Estarán obligados, si no reconocen antes la baja, a indemnizar (Ja ja ja ja). En cuanto a la antelación, tienes toda la razón. Estaba mal informado (sobre lo que no tengo excusa, sobre todo disponiendo de este medio), y si tuviesen un auténtico servicio de atención al cliente ellos mismos me habrían sacado del error.

Gracias por el apunte.