Acceder

Seguro incluido en la visa

4 respuestas
Seguro incluido en la visa
Seguro incluido en la visa
#1

Seguro incluido en la visa

Hola el otro dia me robaron la camara de fotos en un centro comercial. Me comento un amigo q si la compre con la tarjeta , el seguro de ésta puede responder por el robo, es cierto eso? como tendria que proceder?

#2

Re: Seguro incluido en la visa

buenos dias.
Primero intenta mirar la poliza de la tarjeta, y alli encontraras si cubre el robo o perdida de objetos.
Segundo, efectivamente hay tarjetas que cubren esto, pero te puedo asegurar que como no tengas una platinum o asimilar , de esas que pagan 100 o 120 euritos al año, no creo que te cubra el robo, e incluso algunas ni pagando eso, pero en fin mira tu poliza de la tarjeta.
Un saludo.

#3

Re: Seguro incluido en la visa

Hola, como bien dicen aqui, tienes que mirar en la póliza de la tarjeta que te cubre.

Ten en cuenta que una cosa es el Robo: Sustraer con fuerza intimidación o violencia a las personas ...o sustraer utilizando la fuerza para forzar los cierres donde tienes los bienes.

Hurto: Sustraer sin mediar fuerza ni intimidación

Definiciones aproximadas(no soy abogado)

Puede que lo uno te lo cubra y lo otro no...

Saludos

#4

Re: Seguro incluido en la visa

Creo que la mayoría no cubren eso, se limitan a seguro de vida en tranportes publicos pagados con la tarjeta y eso con muchisimas limitaciones pues son seguros colectivos que valen para poco.

Creo recordar que la visa cepsa tiene un seguro gratuito de estos de robo y deterioro pero que tampoco valdrá para mucho pues la terjeta es gratuita y mas bien es un gancho para que amplies el seguro pagando.

Deberías mirar por la vía de tu seguro de hogar que seguramente ahí si que entrara con unos limites y siempre que sea con intimidación y haya sido denunciado.

S2

#5

Re: Seguro incluido en la visa

Hola,
primeramente lee las condiciones de la tarjeta, para ver si te cubre.
Si tienes seguro de hogar, mira tambien las condiciones porque normalmente tambien te puede cubrir Y por supuesto, pon una denuncia inmediatamente, el plazo norml es de 48 horas.
Un saludo.