Acceder

Seguros para cuando quedas desempleado

13 respuestas
Seguros para cuando quedas desempleado
Seguros para cuando quedas desempleado
Página
2 / 2
#9

Re: Seguros para cuando quedas desempleado

Fijaros en CAMPS , se presento hace unos días para hacer un examen de doctorado al instituto u cual es la sorpresa que salio aprobado , aunque indican que con "algunas faltas de ortografía", cuantas??? pero ya es doctorado que es lo que importa y un suelde cito más a la hucha-ca , la ortografía en nuestro caso es lo de menos lo de más es ayudarnos...

#10

Re: Seguros para cuando quedas desempleado

un poco de kalma hamijas que yo solo queria alludar;) y que al diccionario le doy sus patadas.

Pero Antonio y Jorge Román se me han adelantado con respuestas acertadas y completas.

Puede que al escribir un carta de reclamación la redacción y la ortografía sea importante.

#11

Re: Seguros para cuando quedas desempleado

Yo con mi entidad (La Caixa) tengo un seguro así. En el caso de que me quedara en paro, ellos se hacen cargo de las cuotas de la hipoteca a fondo perdido durante 6 meses.

El importe de la prima varía cada año, en función de si baja o sube la cuota de la hipoteca. Ése es el único parámetro.

Hace 3 años me quedé en paro, llamé para informame con detalle y me dijeron que fuera preparando la documentación pero que hay 1 mes de carencia (es decir, que no lo cobras). Afortunadamente, a la semana encontré curro y no tuve que hacer uso del seguro.

¿Has comprobado en las condiciones si tú tienes algun plazo de carencia?

#12

Re: Seguros para cuando quedas desempleado

no, no se ha pasado tres pueblos, te recuerdo que corregir al que no sabe es una obra de misecordia... y este mensaje es para Desdichada, no sé si saldrá en su sitio.

#13

Re: Seguros para cuando quedas desempleado

Mi hermana tiene un seguro con CARDIF , asociado a un préstamo personal a 7 años , el tema es que cayo en paro estando fija y tardaron tres meses en pagarle , pero empezaron a pagarle correctamente , a los tres meses otra vez encuentra trabajo que le dura un mes , vuelve a solicitar al seguro y le contesta que como no es un contrato fijo no pagan , que esta en las condiciones de la póliza , póliza que no tiene ya que firmo se la adjuntaron al préstamo con un nº y no le dieron nada , esta 1 año batallando con BANESTO y CARDIF , el banco cerro y lo último que se es que se lo esta solucionando un abogado ,

#14

Re: Seguros para cuando quedas desempleado

Paciencia , paciencia....parece que quieran que desistas..... por experiencia te digo ves al banco y intenta presionar a quien te vendio el seguro para que se mueva , además te recomiendo que cojas tu el telefono de la aseguradora y les dices que te aclaren exactamente si falta algun documento o a que es debido la demora . Si por ejemplo has entregado un papel y por decir algo falta una firma pues parece que se queda bloqueado y no te preocupes que no te avisaran , mas vale que llames tú. Al final te pagan , pero no veas... un saludo y la documentacion que envies por fax y resguardo.