Acceder

Pregunta sobre las funciones de un agente de seguros

7 respuestas
Pregunta sobre las funciones de un agente de seguros
Pregunta sobre las funciones de un agente de seguros
#1

Pregunta sobre las funciones de un agente de seguros

Hola a todos,

Abro este post porque tengo una duda, he estado buscando en Rankia pero no me ha quedado claro.

Mi caso es el siguiente: Estoy contratando varios seguros (unos 10 seguros anuales de asistencia en viaje más un seguro de hogar) con una correduría de seguros. Hace poco tuve que hacer uso de uno de los seguros de asistencia en viaje, y gestioné todo el papeleo yo misma. Mi pregunta es si los corredores de seguros informar sobre la contratación, o también ofrecen el servicio de reclamaciones cuando haces uso del seguro.
Lo pregunto porque me puse en contacto con mi agente posteriormente y al comentarle el caso me dijo que sentía mucho que hubiese tenido que hacer uso del seguro, pero no me dijo nada de ayudarme con la reclamación.

Muchísimas gracias

#2

Re: Pregunta sobre las funciones de un agente de seguros

Por un lado tu agente debería estar contento de que hicieses uso del seguro, puesto que entonces habrás visto si estás bien o mal cubierto. Por otro lado si realmente es un corredor, sí que debe realizar de intermediario en la reclamación si lo solicitas, pero como de todo hay en la villa del sr...

#3

Re: Pregunta sobre las funciones de un agente de seguros

En una última conversación con él saqué nuevamente el tema y me dijo que si tenía algún problema con la reclamación que le llamase, qué bien!
Muchas gracias

#4

Re: Pregunta sobre las funciones de un agente de seguros

Pues ya sabes, cámbiate de corredor. Por cierto ¿te he comentado que yo trabajo para uno de los mejores y más comprometidos? Es una indirecta muy directa.

#5

Re: Pregunta sobre las funciones de un agente de seguros

Tocaria que se encargase, si cobra comision, que gaste tiempo

#6

Re: Pregunta sobre las funciones de un agente de seguros

Como dijo alguien muy conocido por aqui "¿Esto se convierte en mercado persa?"

#7

Re: Pregunta sobre las funciones de un agente de seguros

Creo que yo no me puedo incluir en ese mercadeo puesto que no obtengo beneficio alguno. Si tú tienes un megane y le recomiendas a un amigo que se compre uno y le traes los folletos y le dices dónde ir al mejor precio...le estás mercadeando algo??? o le estás ayudando?

#8

Re: Pregunta sobre las funciones de un agente de seguros

Estaría encantado de recomendarte a todo el mundo si conociera bien tu experiencia y tu trabajo, pero aun no te tengo en mi lista.