Acceder

Santander Seguro Hogar

22 respuestas
Santander Seguro Hogar
Santander Seguro Hogar

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Página
2 / 2

Re: Santander Seguro Hogar

Uff Jaime, si te lees las pólizas sus cobertura son muy exiguas en el básico y en que llaman ampliado, el único que parece con coberturas correctas y comprables a la mayoria de seguros comercilizados por corredores/as es el premium y el precio suele ser alto comparado con lo puedes cosneguir en una correduria. 

Asimismo con ellos no tendrás la concurrencia de un/a corredor/a ante un siniestro, vas a tener un teléfono donde un/a empleado/a de la compañía te atenderá y logicamente va a defender los intereses de quien le paga y,  para pedir a la oficina de banco que te haga de asesoria en seguros, no sé pero como no pilles a algun/a que conozca bien el asunto, estarás solo. 

Es que creo recordar que "el básico" cuando me lo ofrecieron, ni siquiera tiene cobertura de localización de fugas de agua, porque que te reparen la fuga es parte mas barata del problema, el agua sale por un lugar y normalmente la fuga está a cierta distancia, observa que si en el ampliado dicen:

..... daños estéticos al continente, actos vandálicos, robo fuera de la vivienda y daños eléctricos
Se supone que en el básicno no están.

Y una cosa curiosa de la que siempre he tenido dudas, lo de vehículo en el garaje lo veo bien, pero lo de embarcaciones, me agradaría saber cuanta gente cliente del Santander tiene por la casa una embarcación como quien tiene una lavadora  !!!!!!!

:-)

Una pregunta ¿En tu correduría tienes muchos clientes con barco en reposo en el garaje de la casa asegurada? 

Ver la respuesta anterior. 

:-)

No caigáis en la trampa de los seguros del Santander, son pésimos, son muy caros y apenas cubren nada. Mala experiencia con uno de vida y con uno de hogar, cuando terminas de hablar con ellos te sientes estafado.
Eso sí los gestores del banco te los venden como los mejores y luego no cubren CV osas que ni te planteas mirar en la póliza porque das por seguro que deberían cubrirlo.

Suele pasar con los seguros que ofrecen los bancos... 

En muchas ocasiones a la hora de comparar y elegir un seguro, los ciudadanos no miramos más allá del precio o de la comodidad de que nos lo den todo hecho y esto es algo que no suele pasar en otros sectores o con otras compras que hacemos. A la hora de la verdad, cuando tenemos que dar parte, es cuando descubrimos que el rey está desnudo y que las coberturas tienen más letra pequeña de la que pensábamos o que, directamente, no cubre.

Totalmente de acuerdo.

Santander Seguros, expertos en ignorar al cliente (Incluso con peritaje hecho)

Si estás pensando en contratar el seguro de hogar con el Santander, piénsalo dos veces. Yo estoy atrapado por la hipoteca, y mi experiencia está siendo una auténtica pesadilla.

Crónica de un abandono anunciado:

Tengo contratada una póliza a todo riesgo, pero cuando llega el momento de la verdad, la cobertura es nula. Por la rotura de un flexible del termo, causé daños a un vecino. Lo que debería haber sido un trámite de Responsabilidad Civil ordinario se ha convertido en un calvario legal.

1. El perito "fantasma": Vino un perito a ver los daños, pero no ha servido de nada. Tras su visita, no han hecho absolutamente nada. Ni informes, ni reparación, ni contacto con el afectado.
  2. Demanda Judicial: Debido a la pasividad del seguro, mi vecino se ha cansado de esperar y me ha demandado. Estoy en medio de un proceso judicial porque Santander Seguros ha decidido ignorar el siniestro.
  3. Muro de silencio: He reclamado por todas las vías posibles:

• Presencialmente en la sucursal del banco.
    • Por correo electrónico.
    • Llamadas interminables al servicio de atención al cliente.

Resultado:
"Nada de nada". No dan señales de vida mientras yo tengo que buscarme abogados externos para gestionar un problema que ellos deberían haber resuelto desde el primer día.

Conclusión: Tener este seguro es lo mismo que estar descubierto. Cobran la prima religiosamente pero, aunque manden a un perito para cubrir el expediente, te dejan tirado ante las demandas de terceros. Huyan de este seguro en cuanto puedan.

Siento mucho tu experiencia. Es una situación muy frustrante porque, precisamente, el servicio de 'manitas' está para facilitar las cosas, no para crear un siniestro mayor.
El problema que comentas es muy común en los seguros de banca: cuando hay un problema técnico, se suelen escudar en tecnicismos como la normativa de las tuberías para no hacerse cargo, dejándote indefenso. Como mediador de seguros (en MGS), mi trabajo es precisamente evitar eso: estar presente cuando el perito o el operario da una respuesta así para defender tus intereses y buscar una solución, no solo vender la póliza.
Si en algún momento decides que prefieres tener a una persona al teléfono y no a un contestador de banco para que no te vuelva a pasar algo así, estaré encantado de echarle un vistazo a tu caso y explicarte cómo lo gestionamos nosotros.