Acceder

Dudas sobre decesos con Alianza Española

27 respuestas
Dudas sobre decesos con Alianza Española
Dudas sobre decesos con Alianza Española
Página
3 / 5
#17

Re: Dudas sobre decesos con Alianza Española

Buenas tardes, en el tema de decesos cuando aviseis del fallicimiento del un pariente asegurado el seguro se encarga del resto, se hace este seguro para no movesrse en estos momentos de dolencia. un saludo

#18

Re: Dudas sobre decesos con Alianza Española

hola, Rufo bueno por fin dices algo con sentido, que todos acabaremos en la fosa.Si defiendo mis lentejas y mi trabajo ¿hago mal por eso? por lo menos tengo una postura definida.Me cuentas que con la acción de Alianza Española perjudica al resto de compañias ,pero ahora te importan no decías que eran todas iguales.....No entiendes lo de las autoridades,ni eso ni muchas cosas mas por lo que escribes no te preocupes poco apoco cuando veas que vas cogiendo un poco de tablas estaré encantado de seguir esta conversacion, tomate tu tiempo no tengo nada de interés por seguirla.No te lo tomes a mal pero...... cuida te.Que descanses......esto tampoco te lo tomes a mal.

#20

Re: Dudas sobre decesos con Alianza Española

AFELAE,estoy de acuerdo contigo no tengo ni idea las pólizas que tendrá los "señores" de Alianza,pero las mas sonadas en el ramo sabemos todos cuales son y sigo defendiendo su profesionalidad NO TODAS SON IGUALES y si alguna de estas (las serias)hacen una tropelía "leña al mono",pero ojo, cuando las hagan y no poner el ventilador para que salpique a todo el mundo.Vuelvo repetir que a mi me da igual pues no pertenezco a ninguna de ellas; aunque trabaje con ellas ;pero por favor hay que ser serio y tener criterio en las cosas,en la vida y en los foros.Saludos y agradezco tu intervención.

#21

Re: Dudas sobre decesos con Alianza Española

¿Como? que defiendes la profesionalidad de Alianza Española S.A.?
Las polizas, son UN COOONNNTRATOOO DE SERVICIOS QUE SE NEGARON A CUMPLIR.
Solamente, tenian que cumplir UN DIA, y sin ninguna razón, no solo no lo hiciezon, sino que además marearon a las familias intentanto escurrir el bulto...
En los videos de TV3 y TVE, que están en Afeale, se puede ver la profesionalidad de la aseguradora.
M5m71, ¿lloraste alguna vez un familiar fallecido? prueba a hacerlo sabiendo que le tomaron el pelo toda la vida, y luego hablamos de profesionalidad...
AFEALE, gracias por facilitar vuestra util información en vuestra página.

#22

Re: Dudas sobre decesos con Alianza Española

hola es muy desgradable todo estos en estos momentos tan dificiles, me toca pasar por ello amenudo por el trabajo,
te explico, no defiendo a ninguna compañia por que las compañias van a lo que van a ganar dinero ellos solo y las funerarias nos aprietan para que les hagamos los servicios funerarios por dos duros,
pero tenemos que tener encuenta siempre donde hacemos los seguros y a quien se los hacemos, siempre confiamos en el cobrador que nos cobra el recibo toda la vida , o agentes que aparecen en las puertar de nuestra casa y que sin conocerlo nos ofrecen el oro y el moro y acabamos haciendo la poliza. estos tienen que hacer la poliza como sea para poder cobrar la comision, y quien es el perjudicado los asegurados, como estan fiados de que tienen el seguro hecho luego ocurre lo que ocurre.

que pasa que estos son realamente los que tienen la culpa de todo esto,
estar mal asesorado por la persona que les hizo la poliza.
cuando ocurre lo que ocurre acudimos a la cia y estos le dicen que acudan a quien les hizo la poliza , como ya no esta el agente no pueden reclamarles nada.

la compañia paga lo que tienen contratado ni mas ni menos.

imaginate es esos momentos para nosotros los funerarios como le decimos a la familia que lo que tienen en poliza no les cubre nada.
la familia es esos momentos con quien se enfada es con la funeraria no con la compañia

por tanto recomiendo que se hagan los seguros decesos en oficinas donde si tienes un problema o poner colorao al agente lo puedas localizar o alguna funeraria que la mayoria trabajan con seguros decesos.

las funerarias no tienen nada que ver con las compañias solo les presta los servicios cobrandoles a las compañaias de seguros. la prestacion de los servicios de sus asegurados.

un saludo.

#23

Re: Dudas sobre decesos con Alianza Española

"Aguseguros", el primer consejo que te doy, es que si no perteneces al mundo del seguro, deberías emplear otro nick, "Aguseguros", no te pega.
En segundo lugar estoy de acuerdo contigo solo en parte, ya que cuando dices:
"la compañia paga lo que tienen contratado ni mas ni menos"
Pues, te aseguro que ALIANZA ESPAÑOLA, no paga en algunas ocasiones NADA...
En tercer lugar cuando dices: "la familia es esos momentos con quien se enfada es con la funeraria no con la compañia"
Pues te aseguro, que eso es FALSO, esto es como si llevases el coche al taller y te enfadas con el del taller porque te dice que no se fia de tu seguro...

En cuarto lugar, la cagas (perdón por la expresión al administrador) cuando dices:
"las funerarias no tienen nada que ver con las compañias"

TU SABES MEJOR QUE YO, QUE EN MUCHOS CASOS (LA MAYORIA) FUNERARIA Y COMPAÑÍA SON LO MISMO, y lo grave de esto, es que la Ley no lo permite...ves como los asegurados empezamos a entender.

Creo que Lo de Alianza Española, si nadie le pone freno, terminará por afectar a todo el sector, el tiempo me dará la razón.

#24

Re: Dudas sobre decesos con Alianza Española

Alianza Española de seguros, tambien en:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/207047-alianza-espanola-de-seguros-quiebra-encubierta.html

Cada vez, somos más voces diciendo la verdad.
¿Donde está la Ley?. Este país parece tercermundista, INCUMPLEN EL CONTRATO CON LOS CIUDADANOS, y continuan en actividad...
¿Quien va ahora a confiar en "el producto"?. Nuestro consejo, es que nadie lo haga...