Acceder

Recomendaciones sobre - Fiatc

1 respuesta

Hola. Llevo un m0ontón de años con Fiat Seguros. Los he necesitado en escasas ocasiones. Y dos urgencias que he tenido las he tenidpo que solucionar por mi cuenta.  Son unos incompetentes.Ahora tengo una. me han tenido  y no exagero, Una HORA Y MEDIA al telefono, me pasan de departamento a departamento para dar parte de un siniestro de hogar relacionado con el agua. desde la semana pasada y no ha venido nadie ni llamado por teléfono.
No vale la pena tener tan malos seguros. de verdad. Son IMPRESENTABLES. hora y media dando mis datos a cuatro departamentos distintos . Me borro Ya. No os apuntéis. Nunca podréis contar con ellos.

Re: Recomendaciones sobre - Fiatc

Tanto a nivel personal  como de la empresa donde trabajo ..  tenemos con ellos, Mapfre, AXA y una sola póliza con Allianz, y al menos hasta hoy, Fiact lo mejorcito, peeeeero tal vez sea un tema de la correduria que tenemos, que tiene mucha cartera con ellos.  .. 

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)