Acceder

Recomendaciones sobre - Fiatc

3 respuestas

Hola. Llevo un m0ontón de años con Fiat Seguros. Los he necesitado en escasas ocasiones. Y dos urgencias que he tenido las he tenidpo que solucionar por mi cuenta.  Son unos incompetentes.Ahora tengo una. me han tenido  y no exagero, Una HORA Y MEDIA al telefono, me pasan de departamento a departamento para dar parte de un siniestro de hogar relacionado con el agua. desde la semana pasada y no ha venido nadie ni llamado por teléfono.
No vale la pena tener tan malos seguros. de verdad. Son IMPRESENTABLES. hora y media dando mis datos a cuatro departamentos distintos . Me borro Ya. No os apuntéis. Nunca podréis contar con ellos.

Re: Recomendaciones sobre - Fiatc

Tanto a nivel personal  como de la empresa donde trabajo ..  tenemos con ellos, Mapfre, AXA y una sola póliza con Allianz, y al menos hasta hoy, Fiact lo mejorcito, peeeeero tal vez sea un tema de la correduria que tenemos, que tiene mucha cartera con ellos.  .. 

Llevo algo mas de un año y medio perteneciendo a FIATC. Siempre he tenido problemas cuando me han pedido algun análisis de sangre mas especifico con las autorizaciones, pero lo fui dejando pasar. Hasta este pasado miercoles 19 de noviembre 2025, en el que tenía programada una intervencion ambulatoria sencilla. El volante de la autorizacion ya lo había recibido como un mes antes, pero la sorpresa fue que cuando me presento en la clinica, me dicen que el volante autorizado no está correctamente hecho ( no habían solicitado anestesia ni ayudantía como había indicado el cirujano). Me tiré casi una hora hablando con 3 personas diferentes que no supieron solucionarme el problema, y recibo un correo de autorizaciones fiatc indicando que no me autorizaban la operación según lo indicado por el médico. En fin, que jugaron con mi tiempo, mi dinero y mi salud. Lo dejo por escrito para que les sirva a otras personas. Personalmente elegí esta compañía porque era más económica que otras... pero al final en mi caso, lo barato me ha salido más caro. 

Mi recomendación es que contrates los seguros a través de un mediador. No siempre podremos resolverlo todo, pero al menos sabrás que hablarás siempre con la misma persona y que velará por tus intereses.