Acceder

Busco un seguro más barato, pero con mismas coberturas.

1 respuesta
Busco un seguro más barato, pero con mismas coberturas.
Busco un seguro más barato, pero con mismas coberturas.
#1

Busco un seguro más barato, pero con mismas coberturas.

Hola a todos.
No sé si se pueden pedir las cosas de esta manera. Si es que no, perdonad y no me contestéís.
En caso contrario, agradeceré mucho vuestra ayuda.
Llevo más de 25 años asegurado en Mutua Madrileña Automovilística. Tengo un Freelander 2 de 2007 asegurado a todo riesgo, con lunas tintadas, faros xenon y pintura metalizada como extras. El día 17 me van a pasar un recibo por 1275 euros.
¿No hay otra opción mejor?¡Que estamos en crisis!.
Un saludo y gracias a tod@s.

PD: AVANTE, espero tu respuesta.

#2

Re: Busco un seguro más barato, pero con mismas coberturas.

Estimado "Soldado",

Tengo por norma no ofrecer negocio como "Avante" en los foros de Rankia pese a dirigir y ser socio de una correduría. Es un principio que deseo mantener así que, si me permites, no contestaré a tu propuesta por este medio aunque sí debo agradecer la confianza que demuestras.

Para estas cuestiones es más adecuado utilizar el servicio de mensajería privada y así mantenemos el foro limpio y evitamos que se convierta en un zoco.

Espero que tú y los restantes foreros aprueben este comportamiento y sirva para que otros compañeros mediadores ayuden a mantener el espíritu de asesoramiento del foro evitando su mercantilización.

Si se desea "abrir mercado" para eso Rankia dispone de un visible programa de banners que podéis ver en esta misma página.

Un abrazo,