Acceder

Quiero contratar una alarma para mi casa.

5 respuestas
Quiero contratar una alarma para mi casa.
1 suscriptores
Quiero contratar una alarma para mi casa.
#1

Quiero contratar una alarma para mi casa.

Hola,
Quiero contratar una alarma para mi casa y tengo algunas dudas al respecto. ¿Podríais recomendarme alguna marca o modelo en particular que os haya dado buenos resultados? 

Además, tengo contratado un seguro de hogar y me gustaría saber si al tener una alarma instalada podría beneficiarme de algún tipo de descuento en la prima del seguro. ¿Alguien tiene experiencia o información sobre esto?

Gracias por vuestra ayuda.
#2

Re: Quiero contratar una alarma para mi casa.

Yo tengo Securitas y sin problema alguno... respecto al seguro.... yo no la tengo declarada dentro del seguro porque, aunque puedes obtener una pequeña rebaja en el precio del seguro de la casa, si la declaras y te roban en la casa y no tenías conectada la alarma ya tienes un problema con tu seguro.... si la tienes pero no la has metido en el seguro, no tendrías problema alguno.
#3

Re: Quiero contratar una alarma para mi casa.

Muchas gracias, por los consejos hare lo que me dices sobre el seguro y no declararla asi me evito problemas caso. y sobre Securitas he visto bastantes comentarios y quejas de clientes. pero gracias igualmente.
#4

Re: Quiero contratar una alarma para mi casa.

Dependiendo con quien tengas el seguro lo que puedes tener es descuento en la alarma.

Saludos
#5

Re: Quiero contratar una alarma para mi casa.

Mi recomendación es que pongas una lo menos estándar posible. O sea, que no sea las marcas que todo el mundo conoce.

Los malos, son muy profesionales, pero muy prácticos. Van a conocer las que están mas implantadas. Las pequeñas empresas con sistemas diferentes, les costará tanto, que si no tienen interés especial en ti, irán al de al lado.

Tengo en la mesa el enésimo siniestro de centralita estándar, que el caco rompe la puerta, la destroza hay que cambiarla entera, llega hasta la centralita, la rompe a golpes, y la alarma, conectada, no funciona. no quiero saber si es con un inhibidor, si le tienen puesto un retardo para que no salte muchas veces y no moleste, o porque no funcionan nunca... pero el caso es que la cantidad de veces que pasan cosas raras es como para meditar.
#6

Re: Quiero contratar una alarma para mi casa.

¿Qué empresa era la de la alarma? Curiosidad. 
En mi zona no suelo tener mucho problema de robos, tanto vivienda como autos. Podemos dar un par de siniestros al año por daños por robo en autos, sobre todo en verano alguna ventanilla rota, y en vivienda también son muy pocos. Pero eso si, cada vez más alarmas, sobre todo en viviendas un poco separadas, pues en esas si que es en las que ha habido problemas. Alguna han dejado las paredes, hasta los muebles, todos, se han llevado. Casos especiales de vivienda de temporada y en zonas apartadas.

Saludos