Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro del coche:¿Qué seguro me recomendais?

24 respuestas
Seguro del coche:¿Qué seguro me recomendais?
Seguro del coche:¿Qué seguro me recomendais?
Página
3 / 4
#17

Linea Directa

Creo que fui de los primeros en apuntarme en su dia. Todo muy barato y muy chachi hasta que surgió el accidente: una moto chocó por detrás y como eran dos y la chica que iba detras en la moto dijo estar embarazada, llamé a la Guardia Urbana, pese a tener solo pintura en el coche ya que no quería líos posteriores. Cambiamos datos y yo pensando que todo iba bien, pues nada que al final me plantean juicio. Le dije a Linea Directa que la Guardia Urbana tenía un parte y como quien oye llover. Tuve que ir yo a pedirlo y ello me costó presuntas amenazas del representante de LD....
Al final realicé un escrito a la Dirección y adiós muy buenas. Eso sí, me contestaron que fuera a pintarlo y que pasará el coste, pero a toro pasado y cuando era supermegafacil comprobar lo ocurrido simplemente pidiendo un parte a la autoridad que intervino

#18

Re: Linea Directa

Buff... os estoy leyendo porque es un tema que me interesa, ya que dentro de 3 meses me vence a mí el seguro del coche. Actualmente estoy en Mapfre, tengo contratada una póliza a todo riesgo con franquicia de 300 € y me sale por unos 660 € al año (os hablo de memoria, pero va por ahí). Lo que no me gustó es que llevo 3 años con este sin dar un solo parte y cada año me suben entre 10 y 20 €. Este año tenía pensado decirles que, o me bajan el precio del seguro, o me voy a otra compañía, pero visto lo visto no vaya a ser que lo barato al final me vaya a salir caro. De todas formas, pediré presupuesto en otras a ver.

#19

Re: Linea Directa

Hola.

Yo he estado muchos años con Línea Directa y no he tenido ningún problema, cierto es que el único accidente que he sufrido, no fue por mi culpa. Así que más no puedo hablar.

Ahora estoy desde hace un par de años con la compañía en la que trabajo, porque me mejoré el precio y si pasa algo me lo gestiono yo sin tener que llamar a ningún 902, sigo sin haber tenido ningún accidente, pero algún cliente mío si, y no ha habido mayor problema, no quiero decir que sea la mejor. Pero como me fío de mi,como ya he dicho, lo tengo contratado conmigo.

Soy de los que piensa que todas las compañías funcionan relativamente bien, siempre y cuando tus coberturas estén bien plasmadas en papel y sepas lo que te pertenece como asegurado. Y el tener un buen agente, que pueda gestionar tus incidencias, suele ser más importante que la aseguradora con la que contratas los seguros.

En cuanto al precio que comentas, que llevas 3 años sin dar partes y en la misma aseguradora, y que te lo han subido año tras año, esa ese trabajo de ir aplicándote descuentos pertenece a tu agente, que es quien ha de velar por tus intereses y como vive de ti y de otros clientes como tu, pienso que ha de hacer lo posible por mantenerte a su lado. Sin dar opción a que digas "me voy", para entonces reaccionar y mejorarte el precio.

Pero en cuanto a que compañía recomiendo, todas y ninguna, puesto que de todas he oído, e imagino que vosotros también, cosas buenas y malas, y eso afecta también a la que presto servicio.

Y no es tirarme piedras en mi tejado, es simplemente admitir que todos podemos mejorar.

Un saludo.

Jorge Román. jorgeroman.es

#20

Re: Linea Directa

Gracias tío. Este año, sin duda ninguna, voy a hablar con mi agente, ya verás como después viene la nueva oferta (que es lo que me jode). Si quieres pasarme una oferta, ya sabes, jeje, un correo a [email protected].

#21

Re: Linea Directa

Hola Inspcv00.

Claro que te paso una propuesta, sin compromiso ninguno.

Te mando un mail con los datos que necesito para darte un precio concreto.

Un saludo y gracias por preguntar.

Si alguien más necesita un presupuesto sobre algún seguro, que contacte conmigo con total confianza, no os preocupéis que no soy de los que va detrás de nadie dando el follón para que me contrate a mi el seguro.

Considero que ya somos todos mayorcitos, como yo digo, para decidir sobre lo que nos interesa y lo que no.

Saludos. [email protected]

#22

Re: Linea Directa

Perfecto, gracias.

#23

Re: Linea Directa

Ya lo tienes enviado.

Saludos.

#24

Re: Seguro del coche:¿Qué seguro me recomendais?

Yo estoy dudando entre estas tres compañías:

- Direct Seguros.- Todo riesgo sin franquicia: 502€.

- Línea Directa.- Todo riesgo sin franquicia: 470€ (el primer año).

- Génesis: Todo riesgo con 125 euros franquicia: 431€

¿Que opción de las tres me recomendais?

Gracias y un saludo

Guía Básica