Acceder

Seguro del coche:¿Qué seguro me recomendais?

24 respuestas
Seguro del coche:¿Qué seguro me recomendais?
Seguro del coche:¿Qué seguro me recomendais?
Página
1 / 4
#1

Seguro del coche:¿Qué seguro me recomendais?

Bueno, pues eso, que me toca renovar seguro, y estoy mirando cual puede ser la mejor opción. Quisiera un seguro que aunque no fuera el más barato, si ofreciera un mínimo de garantias ante siniestros y demás, es decir, que cubra bien. Cual me recomendais? Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Seguro del coche:¿Qué seguro me recomendais?

He estado durante 2 años en Direct Seguros, y la verdad es que me han ofrecido un servicio muy bueno. Además, no tuve ningún problema en darme de baja.

Hace unas semanas me cambie a Linea Directa porque me ofrecieron unos precios inferiores al resto de compañías.

Te recomiendo que negocies la prima de seguro. Desde el precio inicial que ofertan hasta el precio final, puede haber una diferencia de 200 euros fácilmente.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Seguro del coche:¿Qué seguro me recomendais?

Ok, gracias Enrique. Me acaban de recomendar por mail mapfre también. La verdad es que hace ya un tiempo que tengo a un representante de mapfre de la zona donde vivo queriendome hacer un seguro conjunto por el coche+vivienda, así que hablaré con él también para ver qué me dice.

#4

Re: Seguro del coche:¿Qué seguro me recomendais?

Yo estoy en Pelayo, pero aquí por tener el coche a Seguro todo Riesgo me están cobran los 1.200 € anuales o algo más, es decir, pago semestralmente más de 600€. Ahora en Enero me toca pagarlo. Ya llevo cerca de los dos años con el coche y mis compañeros me dicen que estoy pagando una barbaridad. ¿Alguna recomendación?
Me han dicho por ejemplo que los baratos on-line, algunos tienes que hacer tú los trámites si das algún porrazo. Llevar los papeles a tráfico, luego al banco.... no sé a los sitios que hay que llevarlos. Yo quisiera seguros que no tenga que hacer nada ante un siniestro y que de momento sea Todo Riesgo. Gracias. Actualmente en Pelayo.

#5

Re: Seguro del coche:¿Qué seguro me recomendais?

A mi me pasa como a ti.Me ofrecieron la posibilidad de realizar el seguro de ambos (casa y coche) y en la oferta que me dieron el precio del seguro del coche era muy bueno,sorprendente al tratarse de Mapfre y la idea que uno tiene de ellos,como seguro bueno pero caro.

Pues para nada.Aseguré mi casa y el coche lo dejé pendiente porque no tengo el vencimiento cerca.Pero el precio era excelente.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: Seguro del coche:¿Qué seguro me recomendais?

Mirate REALE. Barato, buena atencion y coberturas. Saludos.

#7

Re: Seguro del coche:¿Qué seguro me recomendais?

Línea directa ofrece los precios más competitivos (aunque también está clickseguros.es. Línea directa me da más confianza y si no me equivoco es la empresa que más seguros de coche tiene en España. Merece la pena que negocioes porque obtendrás la oferta más competitiva, eso sí, lo tienes que hacer todo por teléfono e internet. Por lo que he oído, en caso de necesitarlos funcionan bien. También ofrecen seguros de vivienda.
Saludos.

#8

Re: Seguro del coche:¿Qué seguro me recomendais?

Yo tengo mapfre y si tienes varios seguros algo te pueden mejorar el precio.
Para mi lo mejor, es tener oficina, lo de hacerlo todo por teléfono es un coñazo.
Te pongo situación. Día x me da una piedra de un camión o de una rueda o dios sabe de que en la luna, me hace fisura pequeña, voy a mapfre a la hora, estaba el perito, me dio el parte y me mando al taller, a la hora tenía la luna reparada. Yo por tal de no tener que pelearme por teléfono y que me mareen la perdiz prefiero pagar algo más que tampoco es tanto

Guía Básica