Acceder

Problema con factura del hospital Quiron - Asisa

1 respuesta
Problema con factura del hospital Quiron - Asisa
Problema con factura del hospital Quiron - Asisa
#1

Problema con factura del hospital Quiron - Asisa

Hola, me gustaría explicar mi caso y ver si a alguien más le ha pasado para ayudarme.

Tuve una operación de amigdalas en el Hospital Quiron.

El hospital me dice que asisa ha aceptado todas las autorizaciones y que podemos proceder a la operación. 

De repente al mes de operarme, recibo una factura por email de la Quiron diciendome que Asisa no se hace cargo de un material utilizado en la operacion: set matriz hemostatica gelatina porcina, que se supone que es porque he tenido una coagulación, exceso de sangrado durante la operación. Me piden 400 euros

Como puede ser que el hospital me envie tal factura de que me haga cargo? Esto lo debería pagar el seguro? 

A mi en el hospital nadie me dijo y me avisó que eso podria pasar y que me debería hacer cargo yo.

Alguien tiene alguna experiencia similar? Gracias
#2

Re: Problema con factura del hospital Quiron - Asisa

Manda la factura por ESCRITO a Asisa solictando el abono de la misma y que te digan por escrito el motivo de la exclusión. Este es básico para que luego puedas seguir adelante con cualquier reclamación. Conocer de forma escrita y acreditable los motivos o argumentos para que te lo excluyan.

Respecto al hospital... si hubo un imprevisto durante la intervención, lo importante era tu vida y tu salud. Ellos actuaron y no saben si tu seguro lo cubre o no lo cubre. Se encuentran que no lo abonan y, logicamente, lo reclaman al paciente.

Pero de forma resumida ya te digo... ¡¡con Asisa has topado!! prepárate para reclamaciones, denegaciones y bla, bla,bla... incluso aunque tengas razón en base a lo que aleguen, te tocará ir a la vía judicial y no se si te merecerá la pena por 400 euros.