Acceder

Segurcaixa Adeslas auto

7 respuestas
Segurcaixa Adeslas auto
Segurcaixa Adeslas auto
#1

Segurcaixa Adeslas auto

Pésimo !quiero expresar mi gran enfado con el seguro del coche de esta compañía !cinco años pagando un todo riesgo sin ningún parte,pido que me pinten los típicos roces y me mandan un correo diciéndome que me dan de baja por alta siniestralidad!Llamas y no dan la cara !no quiero ni imaginar si por desgracia tienes un accidente siendo culpable o el coche se declara siniestro total!
#2

Re: Segurcaixa Adeslas auto

Bueno, es que el seguro lo tienes que ver año a año... tu puedes decidir irte un año y ellos tienen el mismo derecho a no renovar... ojo, cuestión distinta es si hubieses tenido un parte y te hubiesen atendido mal pero si ellos cumplen esa obligación, como te digo y aunque fastidie, están en su derecho de no renovarte. Eso sí, te lo tienen que haber comunicado por escrito y con al menos dos meses de antelación.
#3

Re: Segurcaixa Adeslas auto

Los seguros no son una ONG. Y como tal han considerado que no eres un cliente rentable.
#4

Re: Segurcaixa Adeslas auto

 Con los años que llevaba pagando un todo riesgo está más que pagada la pinturita de las esquinas del coche ,están para cubrir lo que ofrecen en la poliza !y si todos funcionaran así no habría gente asegurada !Y si no que no ofrezcan un todo riesgo .
#5

Re: Segurcaixa Adeslas auto

claro que están para cubrir lo que ofrecen.... ¿te pintaron el coche?... pero ellos pueden decidir no renovar..... vamos a darle la vuelta a la tortilla..... imaginemos que has dado un montón de partes cuyo coste es superior a lo que pagas y, llegado el final del seguro, decides irte a otra compañía porque piensas que es más barata.... ¿te imaginas que la compañía te dijese que no puedes irte porque le has costado mucho dinero y ahora les dejas por otra?

Lo que quiero decirte que esto es el libre mercado, un contrato bilateral en la que cada parte, dentro de la norma, tiene sus obligaciones pero también sus derechos.
#6

Re: Segurcaixa Adeslas auto

Todo lo que tú digas ,no deja de ser libre mercado etc ,pero que llames y no te den respuesta ,se pasen la bola unos a otros etc a mi no me parece bien ,es mi libre opinión igual que la del libre mercado 
#7

Re: Segurcaixa Adeslas auto

Yo creo que es una suerte, mira tu .... lidiar con aseguradora bancaria en siniestros, muy "acompañado" no sueles ir !!!!

"Acompañada" en el caso de la ponente.
#8

Re: Segurcaixa Adeslas auto

A ver, yo te digo que pueden hacerlo pero también digo que tienen que hacerlo de acuerdo a la ley.... te lo tienen que haber notificado por escrito y con al menos 2 meses de antelación a la fecha de renovación..... si no lo hicieron así, podrías reclamar y "obligar" a que te renueven pero, claro, obligar a que te renueven no significa que lo tengan que hacer con el mismo precio que tenías el año anterior.... como ves, todo es complejo.
Guía Básica