Acceder

¿Santa Lucía es de lo mejor? - Seguros Hogar

8 respuestas
¿Santa Lucía es de lo mejor? - Seguros Hogar
¿Santa Lucía es de lo mejor? - Seguros Hogar
#1

¿Santa Lucía es de lo mejor? - Seguros Hogar

Veo que Santa Lucía aparece en los primeros puestos de mejores aseguradoras pero ¿esto dependerá de la zona, o las empresas con las que trabaje, no? porque aquí en mi ciudad (C. Real), llevamos con un parte por gotera, dos semanas y eso que los vecinos nos hemos puesto de acuerdo para decirles que día podemos coincidir en la vivienda y ahorrarles desplazamientos innecesarios (alucinas), funciones comerciales realizadas por nosotros, y demandadas por la empresa multiservicios solucionadora de la avería. Luego le das las opciones de visita, dicen que vienen, te quedas en casa y no aparecen, en fin, mayor informalidad no he visto. Además, hace años que no damos un parte, y al pasar esto te entra de todo por el cuerpo, reafirmas que las cosas no funcionan.
Mis padres tienen Plus Ultra, de no se que grupo, y acuden al momento, por lo menos para tranquilidad de los clientes (esas personas, para las que se supone trabaja la aseguradora).
En fin, viendo que Santa Lucía es lo mejor en los Ranking y, para nosotros es penosa, si alguien se encuentra en nuestra situación y puede arrojar luz ¿a qué nos podemos cambiar o qué podemos hacer?
#2

Re: ¿Santa Lucía es de lo mejor? - Seguros Hogar

Plus Ultra pertenece al grupo de Occident.
#3

Re: ¿Santa Lucía es de lo mejor? - Seguros Hogar

Ni de broma 
#4

Re: ¿Santa Lucía es de lo mejor? - Seguros Hogar

¿A qué te refieres Matrakus?
#5

Re: ¿Santa Lucía es de lo mejor? - Seguros Hogar

Mi suegra tuvo problemas con el seguro se salud
#7

Re: ¿Santa Lucía es de lo mejor? - Seguros Hogar

Mi experiencia trás muchos años con Santa Lucía en seguro de hogar, no ha sido satisfactoria. Desde más de 20 años manteniendo año a año decidí cambiar el seguro a otra compañía.
No creo haberlo utilizado más de cuatro veces.
Mis dos últimos siniestros en casa fueron :
- Se fue la luz y se estropeó la caldera y el ordenador portátil ,quedó inactivo al estar encendido.
El operario de la caldera, un maleducado y dando opiniones de materiales del baño sin que se los pidieran.
Para el ordenador tenía cobertura adicional por control remoto.
Pasaron de todo.
Me fui a otra compañía, con mejor servicio, con un ahorro del 60% anual respecto al otro.



#9

Re: ¿Santa Lucía es de lo mejor? - Seguros Hogar

Yo con la que estoy , esta raspando el TOP TEN , pero por los pelos...  Por ahora me va bien y de precio estoy contento. Tienen una persona que se encarga de las cosas que me van pasando.  Los ranking a veces no demuestran realidades. Nunca llueve a gusto de todos 
#10

Re: ¿Santa Lucía es de lo mejor? - Seguros Hogar

¿En cuál está?, si se puede decir. Creo depende de la zona y de las empresas con las que trabajan las aseguradoras.
#11

Re: ¿Santa Lucía es de lo mejor? - Seguros Hogar

¿El cambio te ha ido bien?. Si se pueden decir los nombres de las aseguradoras, mejor, así uno se va haciendo una idea