Acceder

Salir huyendo de MUTUA MADRILEÑA

9 respuestas
Salir huyendo de MUTUA MADRILEÑA
Salir huyendo de MUTUA MADRILEÑA
#1

Salir huyendo de MUTUA MADRILEÑA

Recomiendo encarecidamente salir huyendo de esta compañia. Tuve una colisión el pasado 02 de diciembre, el cual un coche de empresa con un conductor sin carnet, me dio un golpe, dejando el coche destrozado todo el frontal. El perito no apareció hasta el 08 de enero, un mes y poco despues,y pasando de mis continuas reclamaciones, por la tardanza. El perito le comenta a mi taller que al tener la direccion rota y la chapa detrozada, que me haga un pararelo, las ruedas rectas y que ya tenga la accidente yo, y sea quien arregle la dirección, y que arreglen faros y chapa hasta 500 euros, por fuera, y no por dentro, y que cuando se caiga la parte de adelante, sea a mí. El taller al ser de confianza se niega, y me lo comenta, ademas de negarse a hacerme algo asi, y dice el perito, ok no se lo hagas, la mandas a un taller concertado de nosotros, y que se lo hagan los nuestros. A dia de hoy, no tengo arreglado el coche, ya que me niego a que me hagan eso, aparte de poner en riesgo mi vida en carretera, pienso ir hasta el final, y denunciarlos. 
#2

Re: Salir huyendo de MUTUA MADRILEÑA

Es que la Mutua, aunque diga que puedes llevar el coche al taller que quieras es mentira.... te cuento.....

Imagina que la reparación en un taller concertado de ellos cuesta 1000.... lo llevas a tu taller de confianza y ahí, con sus precios, dicen que cuesta 1.500..... pues la Mutua dice que lo puedes llevar al taller que tu quieras pero si éste solo te cobra mil.... vamos que no hay "libre elección de taller".

Arregla en el taller que ellos te digan porque sino no vas a poder reclamar nada frente a cualquier problema con la reparación....ah!! y olvidate de eso de piezas originales.
#3

Re: Salir huyendo de MUTUA MADRILEÑA

La parte de chapa lo hacía un taller concertado de ellos, porque tiene convenio con el mío y me llamó para decirme que por 500 euros que da la mutua y que lo arregle a medias, que no lo hace. Mi taller que es de mecánica a ese solo ponle las ruedas rectas y que tire ella hasta que se le joda 
#4

Re: Salir huyendo de MUTUA MADRILEÑA

Lo de la peritacion lo entiendo porque probablemente no tendrian aceptacion de cia contraria y hasta que no la haya, algunas compañías pasan de gastarse dinero en un perito hasta que no cobren su modulo.

Una vez establecido eso, el perito debe tasar lo que valga el arreglo. y  a menos que sea un coche viejo y que pudiera ser perdida total si se arregla bien no es lo normal. 

Que coche tienes?
#5

Re: Salir huyendo de MUTUA MADRILEÑA

La compañia ya les ha hecho el pago, es AXA, el coche es relativamente nuevo. La excusa de ellos de no mandar perito, era hasta que AXA pagara, y al hacerlo, ya mandaron el perito. Mi taller al trabajar con un concertado de MUTUA, y que les hace la chapa y pintura, mandamos al perito allí, ya que el coche necesita mecanica y chapa. Los dos talleres son mi taller de toda la vida, lo que no se como el perito se atreve a hacer afirmaciones como las mostradas, sin saber que relacion tengo con los del taller, y atreverse a decir que no la cambies la correa de dirección, ponle ruedas rectas y que se mate ella. igualmente, haciendo chantaje a su taller concertado de chapa, de 500 euros y lo tapas por encima. Es muy grave  y los del taller estan hartos de como se las gastan los de MUTUA continuamente, dejando los coches sin hacer los arreglos necesarios, y  jugando con la vida de muchos conductores, que debido a no saber, se quedan con el dinero de los seguros y te lo arreglan por encima. 
#6

Re: Salir huyendo de MUTUA MADRILEÑA

No funciona así... no cobran el módulo, son liquidaciones globales...saldos acreederos o deudores con la otra compañía.
#7

Re: Salir huyendo de MUTUA MADRILEÑA

¿No están en convenio?
#8

Re: Salir huyendo de MUTUA MADRILEÑA

MUTUA  esta en convenio CICOS.
Y si pagan modulo, al menos yo los veo a diario . 
#9

Re: Salir huyendo de MUTUA MADRILEÑA

No se lo que ves pero entre compañías hacen liquidaciones en base a saldos deudores y acreedores. Logicamente, esos saldos salen de la imputación de un cobro o un pago en base a la responsabilidad del siniestro.... lo que te quiero decir que, una vez han aceptado culpa y así lo han indicado en la herramienta, no hay un pago fisico de ese modulo concreto.
#10

Re: Salir huyendo de MUTUA MADRILEÑA

No se si luego compensan saldos.

Pero desde luego en nuestro programa, consta no solo cuando aceptan la culpa, sino también cuando ingresan modulo. 

Si ya es un dato falso y luego no consta en la cuena corriente no se decirte.