Acceder

Preventiva Decesos deja mucho q desear en su servicios.

3 respuestas
Preventiva Decesos deja mucho q desear en su servicios.
Preventiva Decesos deja mucho q desear en su servicios.
#1

Preventiva Decesos deja mucho q desear en su servicios.

Es lamentable nuestra experiencia en esta compañía, después de cubrir el servicio por el fallecimiento de mi suegra han seguido  cobrando los recibos en el banco, cuando ella era la única aseguradora y se les ha dado aviso del fallecimiento y han cubierto el sepelio.

Nos ponemos en contacto con la oficina de nuestra población y nos dan el tef de la persona responsable, la cuál imposible contactar y cuando lo conseguimos, nos dice q ya se va a solucionar, lo cual hace un año del fallecimiento de mi suegra y siguen sin devolver los recibos que indebidamente han cobrado.
Hemos tenido que poner nuestro caso en manos de un gestor para que haga una reclamación, la cual ya nos cuesta 170€ que por supuesto se les reclamará a Preventiva, porque nos parece muy injusto que un año después aún sigan sin darle una solución a nuestro caso.
Así que para nada recomiendo Preventiva decesos, lamentablemente sin duda !!! 




#2

Re: Preventiva Decesos deja mucho q desear en su servicios.

el abono de los recibos es automático en todas las compañías de seguros. ¿Cuál era la forma de pago? ¿Mensual?
#4

Re: Preventiva Decesos deja mucho q desear en su servicios.

Hola Clara, me gustaría poder hacerte una tarificación para ver que tal te saldría el seguro de decesos con mi compañía, llama al 633032976 sin compromiso y pregunta por Carlos.
#5

Re: Preventiva Decesos deja mucho q desear en su servicios.

Buenos días, Carlos10101010:
Este es un foro cuya finalidad es opinar y resolver dudas, en él se encuentran multitud de profesionales del seguro y finanzas que ayudan ante un problema presentado.
¿Te imaginas que todos ellos, en vez de dar una respuesta-opinión sobre los temas que se exponen se dedicaran solamente a vender sus servicios?

Tu experiencia y opinión puede ser de gran ayuda, ante los temas que se exponen, pero sólo te remites a que contacten contigo para ofrecerles los seguros que tu vendes aunque lo hagas con la mejor intención este foro no se creó para vender sino para ayudar.
Saludos