Acceder

Liberty seguros LAMENTABLES

3 respuestas
Liberty seguros LAMENTABLES
Liberty seguros LAMENTABLES
#1

Liberty seguros LAMENTABLES

Buenas tardes,

Mi nombre es Alba, con DNI XXXXX. Les escribo en relación a la póliza:  XXXXXX.

Quisiera expresar mi descontento con la compañía, pues se me ha notificado que no me renuevan la póliza a su vencimiento sin especificar el motivo. El mismo me parece muy evidente, pues siendo tomadora de dos pólizas de dos gatas de misma edad y características, me echan ustedes de la póliza de "B", que así es como se llama mi gata, número  XXXXX.
"B" se puso enferma este verano y tuvo que ingresar dos días en la UCI. Entiendo que dicho ingreso y la posterior revisión generaron dos facturas que tuvieron que reembolsar, y ese es el motivo por el cual no me renuevan.

Mi gata es joven y está en perfecto estado. No ha vuelto a necesitar ninguna otra visita, intervención ni seguimiento médico alguno. Ni siquiera medicación. Solo necesita una dieta digestiva, de la cual nos hemos hecho cargo nosotros económicamente, y mucho cariño. El que ustedes carecen.
Doy gracias de que goza de muy buena salud, y salvo este episodio de abulia de este verano, no ha vuelto a necesitar ir al veterinario, ni lo había necesitado antes de dicho episodio. Pues como digo, tiene solo un año y medio y está en perfecto estado.

Me parece lamentable que ustedes me echen del seguro por haber presentado dos facturas, Pues el motivo de hacerme una póliza de seguro de mascota es justamente que ésta pueda cubrir los gastos que se generan de las visitas veterinarias. Si no, ¿qué sentido tiene que las personas nos hagamos un seguro? Es muy triste que ustedes hagan esto.

He llamado al departamento de producción para comentar mi situación y, educadamente, intentar encontrar alternativas, cómo un recálculo de mi cuota (algo que también me parece injusto pero que entendería más que no expulsarme directamente). Pero ni siquiera me han dado esa opción. Después de estar alrededor de 3 horas en espera para hablar con ustedes, me han dicho que no hay alternativa y que sí o sí la decisión está tomada y nada se puede hacer.

Por ese motivo, les redacto esta queja, pues es el paso previo a ir a la oficina de atención al consumidor dónde voy a ponerles una reclamación.

Atentamente,

Alba
#2

Re: Liberty seguros LAMENTABLES

La compañía puede resolver el contrato unilateralmente sin alegar ningún motivo. Seguramente es por la siniestralidad. No te molestes en ir a consumo. Vas a perder el tiempo.
#3

Re: Liberty seguros LAMENTABLES

Entiendo tu disgusto y malestar Albasm yo estaría igual pero,  no pierdas el tiempo poniendo una reclamación a atención al consumidor no conseguirás nada.

Ellos están en su derecho de echarte de la compañía igual que si tu no quisieras seguir con ellos puedes hacerlo así lo marca la Ley , Liberty debe avisarte con dos meses de antelación a su vencimiento y tú tendrías que avisarlos con un mes. 

Hay muchas opciones en el mercado. 
#4

Re: Liberty seguros LAMENTABLES

Lo importante es lo que te ha dicho Ex Gratia, dos meses de antelacion.  Si no los cumplen tendrian que renovarte. 

Pero vamos, que te salvas un año y al siguiente te echarian