Acceder

Seguro se decesos Generali plizaD7-G-361.007.755

2 respuestas
Seguro se decesos Generali plizaD7-G-361.007.755
Seguro se decesos Generali plizaD7-G-361.007.755
#1

Seguro se decesos Generali plizaD7-G-361.007.755

Hola mi nombre es Raquel y hace dos meses falleció mi padre el 1-11-2023 y Generali se a portado fatal no les interesan las personas e intentan estafarte esos mediadores de eje Atlántico de Generali y sus coberturas mi padre falleció en Girona y lo trage a murcia directo mi póliza tiene un capital de 4000€ para todo el sepelio nicho.tanatorio.lapida.coronas.asesoria el traslado nacional e internacional es aparte está en la póliza asegurado por si te mueres por hay solo use el traslado de girona y el féretro y una corona de flores y no me quieren devolver el sobrante pues el traslado es otra cosa son unos estafadores se quedan con tu dinero no te contestan en atención al cliente formal mente y por teléfono se ríen de ti juegan con las personas fallecidas y sus familiares y lo peor en un momento donde más echa polvo estás no gaste mi capital y su dever es devolverte lo que sobra no quedarselo a y mandarte facturas falsas por valor de 9000€ para que no reclames a dia de hoy mi padre esta enterrado en un nicho propio mio por que el suyo me llaman el mismo dia del fallecimiento y me dicen que es de alquiler está sin lápida el asesor no me a echo ni el certificado de defunción ni últimas voluntades nada de nada dos meses después.tengan cuidado con Generali tengo que ir a juicio  y aquí está mi teléfono por si quieren ver facturas múltiples gravaciones de mediadores guasas e imeil para que Bean que es verdad lo que digo 634233202 una auténtica vergüenza personas sin escrúpulos ni educación a 2-1-2024 
#2

Re: Seguro se decesos Generali plizaD7-G-361.007.755

Lamentando mucho tu caso, te diria que es mejor que elimines tu telefono movil del mensaje publico o que indiques que el que quiera informacion te envie un mesnaje privado. 

SI no vete tu a saber quien lo puede coger. 
#4

Re: Seguro se decesos Generali plizaD7-G-361.007.755

Es vergonzoso como se portan los seguros de decesos. Ante todo siento la pérdida de tu padre.
Mi madre falleció hace 4 meses y Seguros NorteHispana de Girona también se han portado fatal

Les hemos pedido la factura de todo lo que ha costado el sepelio y se niegan a facilitárnosla.
El dinero sobrante (unos 400 euros) tuvimos que llamarles varias veces para que nos lo devolvieran y les ha costado. Nos han abonado algo pero falta más dinero por abonar. Y en cuanto consiga la factura, porque me la tendrán que dar sí o sí, veremos si no nos tienen que abonar algo más, porque que no nos quieran dar las cifras de lo que ha costado todo me huele mal.

Otra cosa que han hecho mal fue la tramitación del documento de Actos de ultimas voluntades. El que tramitaron ellos (después de hacernos esperar 3 meses) estaba mal hecho. Y hemos tenido que solicitar otro a través de la notaría (previo pago). Y los del seguro se quedan tan anchos.

En fin, muy decepcionada con Nortehispana. Ya le he dicho a mi padre que deje de pagar a esos buitres.