Acceder

Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

145 respuestas
Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar
Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar
Página
3 / 19
#17

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Jo.....poneros en contacto todos los afectados, es fácil, podéis enviaros mensajes por mail y presentad una reclamación conjunta.
A estos de Caja Rural se les debería caer el pelo....vosotros protestáis, pero pensad en cuanta gente no lo hace y POR MIEDO, traga.

#18

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

es que si al BBVA no se le ha ocurrido ponerla, va a ser que muy legal no es..

#19

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

El Colegio de Mediadores de seguros de Valencia ha tomado cartas en el asunto a nivel nacional.
Adjunto 2 cartas, una que deberá presentar el cliente en ruralcaja y la otra el Mediador.

* ¿Alguien me puede decir como puedo adjuntar el documento en PDF o WORD aquí?

#20

Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Hola Furia, no sé como se cuelgan los documentos pero te agradecería que ampliaras la info que has puesto respecto al Colegio de Mediadores de Seguros para gestionarlo directamente. En cualquier caso, yo he planteado mi denuncia al BDE a través de su página reflejando que NO soy la única en esta situación. Gracias.

#21

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Hola de nuevo Furia,

Si le das a la tecla de "contestar" bajo este mensaje te aparecerá la opción de adjuntar documento. Previamente lo debes tener guardado o escaneado en tu ordenador. Por favor, inténtalo!

#22

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Otro penoso actor en este asunto es el notario que intervino en esta hipoteca (y supongo que en las que haga esta entidad). La función del notario, entre otras, es garantizar la legalidad de la operación, que no se incluyan cláusulas abusivas para ninguna de las partes, etc...
Pero los notarios se venden también, a cambio de muchas operaciones intervenidas no tendrán inconveniente en perjudicar a un usuario, su afán por ganar dinero les pierde.

#23

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

En la página gratuita y sin necesidad de registrarse de "Yopmail.com", podeis encontrar la información.
Para ello debeis teclear, dentro de la página: [email protected]

Un saludo

#24

Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Gracias!

Guía Básica