Acceder

Pelayo no cumple seguro de auto

5 respuestas
Pelayo no cumple seguro de auto
Pelayo no cumple seguro de auto
#1

Pelayo no cumple seguro de auto

tengo un a coche con póliza de Pelayo necesite la grua y tardo en llegar 2 horas 45 minutos una vez puesta la reclamación me dicen que no me cobraran la póliza este año al cabo de unos días me llega una carta que me descuentan solo 100 € en la prima y ahora me llega el cargo al banco 50€ mas que el año pasado los llamo y me dicen que el descuento ese sera para el año siguiente asin que este año me suben el año siguiente lo volverán hacer y después me descontaran lo que ya me han subido. A ESTO LE LLAMAN CUMPLIR ?
#2

Re: Pelayo no cumple seguro de auto

Si la grúa fue uno o dos meses antes de la renovación, es bastante lógico esto que te han hecho. Las compañías generan el recibo con antelación a la fecha de vencimiento con lo que, si ya estaba generado, no lo han podido aplicar a esta renovación.
#3

Re: Pelayo no cumple seguro de auto

pero una subida de un 30% si les a dado tiempo
#4

Re: Pelayo no cumple seguro de auto

Esa subida la tienen prevista desde hace meses. Este año todos los seguros han pegado un subidón importante y, sobre todo, si has dado algún parte en los últimos años. Y lo que es peor, preparate para otra subida significativa en 2024... la época de precios bajos en los seguros ha tocado a su fin.
#5

Re: Pelayo no cumple seguro de auto

En mi opinión te están tomando el pelo.. da igual que "tengan preparado el recibo" etc.. todo eso son excusas de la aseguradora. Ellos también tienen preparado el recibo cuando te quieren subir el seguro un 30% de un año para otro, y cuando les llamas para quejarte y decirles que darás de baja el seguro, el recibo al final mágicamente se queda prácticamente en lo mismo que estabas pagando.

Yo creo que la aseguradora debería cumplir exactamente y ya con el descuento que te ha prometido, y que en caso contrario deberías cambiar a otra compañía de seguros.
#6

Re: Pelayo no cumple seguro de auto

conozco algo el mundo del seguro un recibo se puede modificar en cualquier momento.
 ya pondre la queja donde corresponde pero yo por lo pronto les e devuelto el recivo  y hecho el seguro en otra compañia por menos de la prima del año pasado asin que al final mas barato en buena compañía
Guía Básica