Acceder

Legálitas no funciona, no hacen nada de lo que dicen

1 respuesta
Legálitas no funciona, no hacen nada de lo que dicen
1 suscriptores
Legálitas no funciona, no hacen nada de lo que dicen
#1

Legálitas no funciona, no hacen nada de lo que dicen

Supuestamente en Legálitas me están llevando un tema por un siniestro en el hogar. Me dicen que están realizando trámites, bla bla bla, pero sospecho que tales trámites no se han realizado. No me llaman si no pongo mala opinión en alguna página de opiniones de internet. Cuando me llaman, la "tramitadora" no sabe qué decirme, y le tengo que ir recordando todo. Hacen llamadas spam. Me dice la tramitadora que me llamará un perito para ver el siniestro; me llama el perito me dice de venir el lunes por la mañana, le digo que por las mañanas trabajo que si puede venir una tarde y me dice que por las tardes no hace visitas que hace papeleos, por lo tanto, el perito no va a venir a mi domicilio porque no quiere venir y porque en Legálitas no hacen lo que dicen que hacen. No llaman si no les llamas tú e insistes y les pones a parir por las redes. Luego te llaman de atención al cliente y te dicen, ay lo siento mucho voy a informar y a poner una queja de los tramitadores, cosa que sé que no es cierta, van ganando tiempo, no se sabe para qué. Ahora que pienso, puede que tengan un trato con la aseguradora para que no hagan nada y así no tener que pagarles los servicios, porque estoy segura que la "tramitadora" no hace nada, es más no es una tramitadora porque no tramita nada de nada. Se puede decir de todo lo malo posible. Hoy recibo un sms diciendo que han registrado mi petición cuando llevo con ellos casi un mes, a través de un seguro. Esto lo hacen para hacer ver que hacen algo, pero no hacen nada de nada de nada. No creo que hayan hecho nada ni que lo hagan en el futuro. Un engaño total.
#2

Re: Legálitas no funciona, no hacen nada de lo que dicen

Buenos días, Marina. Lamentamos que esté teniendo esta experiencia, nos gustaría investigar lo ocurrido. Por favor, escríbenos un email a [email protected] facilitándonos tu número de teléfono y DNI y te llamaremos. Un saludo