Acceder

Seguro caixabank adeslas - SegurCaixa

6 respuestas
Seguro caixabank adeslas - SegurCaixa
1 suscriptores
Seguro caixabank adeslas - SegurCaixa
#1

Seguro caixabank adeslas - SegurCaixa

Es lo peor de lo peor llevo desde el dia 2/11/2023. con daños en la vivienda producidos por el temporal me dicen que si y alos 20 dias me dicen que no ya e puesto una reclamacion en Consumidor mas en las redes sociales la clase de seguro que es. es lo peor que e conocido  nunca os saqueis un seguro de esta aseguradora que no os arreglan nada solo la cuenta todos los meses eso si lo llevan al dia. gracias y denunciar en la oficina del consumidor de la junta
#2

Re: Seguro caixabank adeslas - SegurCaixa

¿`por qué rechazan el siniestro? a lo mejor es que te  tiene que atender el Consorcio
#3

Re: Seguro caixabank adeslas - SegurCaixa

Hola, estoy en la misma situación que tú. Segurcaixa echa mierda al perito y el perito a segurcaixa ....de mi zona soy la única a la que su aseguradora lo deniega.  Mis vecinos con Mapfre, sta Lucía....problema resuelto ya.

Es una vergüenza de seguro , no sé si habrá alguna plataforma para denunciar de forma sería porque lo suyo roza la estafa .

Decir que he dado varios partes y en todos problemas . Si lo hubiera sabido no hubiera firmado hipoteca con la Caixa 
#4

Re: Seguro caixabank adeslas - SegurCaixa

Buenas tardes,

Puedes cancelar tu seguro con la caixa y contratarlo con una compañía de seguros. Las entidades bancarias no te pueden obligar a contratar la póliza con su entidad, auqnue tengas la hipoteca con su banco. Puedes buscar mejores opciones en el mercado.

Si tu hipoteca es bonificada, es decir, que pagas menos inereses debido a esta póliza asociada, es probable que no compense la bonificación que te ofrecen, puesto que el seguro será más caro. En este caso lo más recomendable es buscar una alternativa y si tienes dudas, hablar con un experto en seguros que te pueda ayudar, con un mediador o incluso mirar en comparadores. 

Un saludo
#5

Re: Seguro caixabank adeslas - SegurCaixa

Pero es que no dices cuál ha sido el siniestro. Puede que tengas razón o puede que no..... no todos los seguros cubren las mismas cosas ni indemnizan de la misma forma, por lo que podría ser perfectamente lógico que unas compañías ya lo hayan resuelto con sus asegurados y, sin embargo, tu no....

te voy a poner un ejemplo.... daños por viento.... mapfre los cubre su superan lo 80 kms/hora pero en segurcaixa solo se cubren si superan los 96.... por tanto vientos de 90 kms... en unas compañías los cubrirán y en segurcaxia te lo pueden rechazar...
#6

Re: Seguro caixabank adeslas - SegurCaixa

Si esto puedo llegar a entenderlo de lo que me quejo es el "mareo" que se traen. Antes tenía a Mapfre les llamabas y te decían pues mira no te cubre si quieres que te lo arreglemos mandamos un técnico nuestro pero pagas tú o mira si te cubre total o mira te cubre sólo mano de obra, y todo resuelto. Segurcaixa es horroroso es llamar y que cada vez te digan una cosa diferente, para mi de verdad los peores, son unos sinvergüenzas.
#7

Re: Seguro caixabank adeslas - SegurCaixa

Los callcenters no tienen la formación suficiente.