Acceder

Problema dar baja servicio LEGALITAS

2 respuestas

Hola a todos , hoy 14/11/2023, he llamado a atencion cliente Legalitas solicitando baja servicio , pero me dicen el contrato fue contratado 7 de octubre 2021, y los costes son anuales (aun que pagues cada mes), hasta 7 de octubre de 2024 no puedo darme de baja, porque es manual , son unos sin verguenzas de verdad. Hay alguna manera de dar baja antes para que no me sigan cobrando los meses que falta ??? 

Re: Problema dar baja servicio LEGALITAS

Lo veo complicado porque  los plazos establecidos por ley para dar de baja el contrato son: notificar la intención de no renovar la prestación del servicio al menos 1 mes antes de que venza el contrato.
En tu caso el contrato es anual y vence el 7 de octubre. Legalmente tendrías que esperar hasta terminar el año y enviarles una carta certificada o un burofax con mínimo un mes de antelación al 7 de octubre del 2024.
También puedes intentar hablar con ellos para ver si de mutuo acuerdo podrían facilitarte la baja antes de terminar el contrato. 

Re: Problema dar baja servicio LEGALITAS

Buenos días, nos gustaría saber lo ocurrido y revisar su caso para intentar mejorar su experiencia. Puedes facilitarnos tus datos de contacto a [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia" y contactaremos contigo. Un saludo
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)