Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Seguros de decesos

19 respuestas
Seguros de decesos
Seguros de decesos
Página
3 / 3
#18

Re: Seguros de decesos

Insisto en la importancia de las prima y de la importancia de saber en que compañia contratas tu polizas y ser consciente de lo que estas contratando,el 90% de los asegurados desconocen el contenido de sus polizas.Lamento muchismo estos casos que comentas en un momento tan delicado y cuano mas se necesita que te veas desamparado.Yo por el contrario, he tenido perdidas muy cercanas a mi y en todos los casos el servicio fue inmejorable y no hago referencia de la compañia por no hacer publicidad.Saludos.

#20

Re: Seguros de decesos

Hola Acuario.
No entiendo por que no nombras a la compañia ,creo que es lo mejor que le puede pasar, que se reconozca su buen trabajo y asi sacarla del saco de las malas .Es una publicidad merecida. Saludos Eva

#21

Re: Seguros de decesos

Eva si Acuario no dice la compañia es porque Acuario entiende que la publicidad en un foro no es buena, no obstante, por citar que la compañía A o Z te ha hecho un buen servicio, no lo consideraría publicidad, no es lo mismo eso que ofrecerse a hacer presupuestos xDDD

Saludos,

#22

Re: Seguros de decesos

Hay muchas compañías serias en el seguro de Decesos, compañías en las que uno no contrata algo y aún así lo añaden al servicio. Esas compañías son las que trabajan desde hace décadas el seguro de Decesos con mucho mimo. Por eso hay que intentar huir de los seguros de prima natural, salvo los casos en los que es recomendable su uso, porque los seguros de prima natural nacen con la vocación de la gente termine borrándose antes del fallecimiento, por eso cuando hay servicios son tan malos.

#24

Re: Seguros de decesos

Buenas, respetando que todo el mundo puede opinar, y yo no estoy a favor incondicional de los seguros de defunción, eres un poco cansino.
Por tu regla de tres, como han quebrado bancos, metamos el dinero debajo de la baldosa, no votemos a ningún político, puesto que hay corrupción, no compremos en supermercados, puesto que también han tenido escándalos...

Y así hasta en todo.

Un saludo