Acceder

Helvetia sinvergüenzas

3 respuestas
Helvetia sinvergüenzas
Helvetia sinvergüenzas

Helvetia sinvergüenzas

Unos sirvenguenzas, me avisan a una dirección incorrecta (en otros 2 sitios es habitual en ellos inventarse las direcciones) y me mandan un a carta avisándome de que me anulan la póliza a vencimiento sin esperar a recibir confirmación de entrega aún sabiendo que no a sido entregada la carta. Mi mediador tampoco recibe noticias...un desastre que me supone en un siniestro importante donde la vecina de arriba tiene una fuga de agua que me a manchado casi toda la casa y que no soluciona y ahora me toca a mí buscar abogado y procurador para demandarla, lamentable la posición de Helvetia. Mira que mi padre ya salió mal con ellos en otros 2 sitios, cuidado con ellos. Lo he reclamado y me acaban de responder vía carta certificada diciendo que no quieren saber nada.

Re: Helvetia sinvergüenzas

Les vas a meter los gastos de un abogado que pagara la aseguradora para demandar a tu vecina

Ni tan mal

Con un poco de suerte dichos gastos de una demanda los pagaria la vecina, aunque lo dudo estando en España. Su seguro, si es que tiene, no va a pagar nada, en el mejor de los casos reparará todos los daños ocasionados a mi vivienda que ya son muchos.

Lamento tu situación, compañero
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)