Acceder

Helvetia sinvergüenzas

3 respuestas
Helvetia sinvergüenzas
Helvetia sinvergüenzas
#1

Helvetia sinvergüenzas

Unos sirvenguenzas, me avisan a una dirección incorrecta (en otros 2 sitios es habitual en ellos inventarse las direcciones) y me mandan un a carta avisándome de que me anulan la póliza a vencimiento sin esperar a recibir confirmación de entrega aún sabiendo que no a sido entregada la carta. Mi mediador tampoco recibe noticias...un desastre que me supone en un siniestro importante donde la vecina de arriba tiene una fuga de agua que me a manchado casi toda la casa y que no soluciona y ahora me toca a mí buscar abogado y procurador para demandarla, lamentable la posición de Helvetia. Mira que mi padre ya salió mal con ellos en otros 2 sitios, cuidado con ellos. Lo he reclamado y me acaban de responder vía carta certificada diciendo que no quieren saber nada.
#2

Re: Helvetia sinvergüenzas

Les vas a meter los gastos de un abogado que pagara la aseguradora para demandar a tu vecina


Ni tan mal
#3

Re: Helvetia sinvergüenzas

Con un poco de suerte dichos gastos de una demanda los pagaria la vecina, aunque lo dudo estando en España. Su seguro, si es que tiene, no va a pagar nada, en el mejor de los casos reparará todos los daños ocasionados a mi vivienda que ya son muchos.
#4

Re: Helvetia sinvergüenzas

Lamento tu situación, compañero