Acceder

Hurto en un bar

6 respuestas
Hurto en un bar
Hurto en un bar
#1

Hurto en un bar

hola,queria saber si alguien puede ayudarme....estando en un bar cuyo dueño es amigo de la familia me quitaron el bolso de dentro del almacen,el propio seguro del bar cubre hurtos a clientes? y aparte en casa por la hipoteca del piso(en BBVA) se paga un plus de seguro de hogar....cubre hurto fuera de la vivienda?la verdad soy estudiante, asique no llevaba mucho en efectivo, unos 30€ pero el dinero no sobra y las cosas cuesta mucho tenerlas,y aparte TODA la documentacion estaba en la cartera, hay que pagar las tasa de duplicacion de DNI, permiso de conducir etc.....si se puedehacer algo como hacerlo y cuanto tardaría maximo?gracias de antemano

#2

Re: Hurto en un bar

Procedería comunicar el parte de siniestro a la aseguradora del bar. Lo más probable es que soliciten la correspondiente denuncia de los hechos y, en tu caso, una reclamación escrita al propietario del bar.
Si tu seguro de hogar también lo cubre y les das parte, la indemnización se repartiría entre las dos aseguradoras.

#3

Re: Hurto en un bar

Estas segura de que te cubren el hurto fuera del hogar?
Y el hurto a clientes?
Me da a mi que pudieras estar equivocada

#4

Re: Hurto en un bar

Ojo con lo de hurto.

#5

Re: Hurto en un bar

No hay cobertura, ni por el seguro del bar ni por el seguro del hogar. Los seguros de comercios no garantizan el hurto y no puede considerarse que exista responsabilidad del bar (podría pensarse que quedaría cubierto por responsabilidad civil del bar. En el seguro del hogar, fuera del domicilio sólo se cubre el atraco (con violencia sobre la persona). Lo siento.

#6

Re: Hurto en un bar

por eso he dicho cuidado con el hurto. Pierdo el movil, no pasa nada, hurto.

#7

Re: Hurto en un bar

Acrasol, era una pregunta lo de si cubria el seguro de casa el hurto....me han informado de que efectivamente el seguro de hogar cubre atraco fuera de la vivienda,pero no el hurto...igualmente,por el seguro del bar voy a intentarlo,aunque no me indemnicen nada,por lo menos me quedo mas tranquila....mas que nada por todo el mes de papeleo que me queda para recuperar toda la documentacion.Graciasa todos por contestar,y espero que no se den mas situaciones como esta,porque realmente es un fastidio pff...

Guía Básica