Acceder

¿Me beneficiaría económicamente un seguro de hogar , "vida por hipoteca" y automóvil con la misma aseguradora?

0 respuestas
¿Me beneficiaría económicamente un seguro de hogar , "vida por hipoteca" y automóvil con la misma aseguradora?
¿Me beneficiaría económicamente un seguro de hogar , "vida por hipoteca" y automóvil con la misma aseguradora?
#1

¿Me beneficiaría económicamente un seguro de hogar , "vida por hipoteca" y automóvil con la misma aseguradora?

Actualmente he renovado mi seguro de coche con Atlantis y mi seguro de hogar lo tengo con La Caixa, ya sabéis, las hipotecas. Además tengo una "especie de seguro de vida" con La Caixa por aquello de tener la hipoteca. Con estos dos seguros no estoy muy coforme porque casi pago cuartenta euros mensuales y además pienso que una entidad bancaria, que no aseguradora, no puede ofrecer los mejores servicios en cuanto a seguros se refiere. En el banco cuando he querido hacer el amago de cambiar me dicen que si me vincula la hipoteca que si tal y que si cual y al final lo voy dejando.

El seguro de automóvil lo tengo a todo riesgo con franquicia de 400 euros. Tiene ya cuatro años. Lo acabo de renovar y pagar el primer trimestre.

El caso es que quisiera valorar la posibilidad de asegurar la casa, el coche y "el de vida" con la misma aseguradora. ¿Hay alguna que ofrezca buenas condiciones y que me beneficie económicamente por tener varios seguros contratados?

Gracias.