Acceder

Axa tarda en dar solución

4 respuestas
Axa tarda en dar solución
Axa tarda en dar solución
#1

Axa tarda en dar solución

Buenos días,
hace ya 3 semanas en un stop el coche de delante, retrocedió y me dió golpe y al arrancar ella hacia adelante me desenganchó la pieza delantera de debajo de la matrícula, que sí me deja circular pero necesita arreglo.
Tengo el seguro con Allianz y la otra persona con Axa, está el parte amistoso firmado por ambos y entregado y sigo pendiente del visto bueno de Axa.
Hablando con mi seguro me dicen que pueden estar hasta 4 semanas hasta dar el visto bueno, ya que lo mío no es un tema urgente .
Querría saber si se puede hacer algo al respecto, a parte de llamar e insistir 
y qué derechos tengo una vez pasado el plazo, ya que al poder circular con esa pieza desencajada, nunca va a ser un tema urgente.
Agradecer vuestros comentarios orientativos
Un saludo,
#2

Re: Axa tarda en dar solución

Vamos por partes.... hiciste declaración amistosa. Es muy IMPORTANTE que en la misma hayáis marcado la casilla en la que indica que el otro coche circulaba marcha atrás. De no ser así, esperemos no tengas problemas de que luego diga que le diste tu....

En cuanto a plazos, efectivamente hay unos plazos predefinidos para que la compañía contraria acepte y no tiene nada que ver esos plazos con que tu reparación sea más urgente o menos. Eso es un cuento chino..... Una vez la otra compañía acepte su culpa, será la tuya la que te perite y pague la reparación.
#3

Re: Axa tarda en dar solución

Gracias por tu rápida respuesta,
Si en el parte amistoso, está bien detallado que el mío estaba parado y el otro dió marcha atrás.
Asique, no puedo hacer nada más que seguir esperando ???
solo quería olvidar ya el tema, pero veo se puede alargar más de lo que te indico.


#4

Re: Axa tarda en dar solución

Lo dicho, como si todo va normal, será tu compañía la que te perite y pague, habla con ella para luego agilizar todo ese proceso. En principio Allianz es buena compañía, por lo que entiendo que no deberías tener
#5

Re: Axa tarda en dar solución

Gracias Emmami por trasladarme tranquilidad....
finalmente si agotaron todo el tiempo legal para "arreglarme" el coche pero ya todo solucionado
se hace todo tan largo...