Acceder

Accidente en atracción de Ferias

2 respuestas

Hola 👋 una pregunta yo me cai en una atracción de una 🎡  La Olla (el juego consiste en eso) no tiene ningún tipo de seguridad me caí y me fracture el peroné, en este caso me dijeron que contactara con la aseguradora de dicho juego.. Que puedo hacer?  si yo como usuario me fui a divertir y terminé incapacitado y sin trabajo 

Re: Accidente en atracción de Ferias

Bueno, sin ser un experto en el tema, entiendo que quien se sube a esa atracción entiende los riesgos que conllevan, por lo que la responsabilidad no recae sobre la atracción, pero quizás deberías consultar a un abogado. Yo vivo de mis manos y por eso no practico ski.

Re: Accidente en atracción de Ferias

Entiendo su punto. En lo que a mí respecta no le ví ningún tipo de riesgos porque, así como yo, muchas más personas van a divertírse. No con la intención de quedar inhabilitado de una pierna 🤷🏻 y créame que si hubiese visto algún tipo riesgo a mi integridad física no me subo ahí, de todas formas, gracias por su opinión!
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)