Rankia Espa帽a Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia M茅xico Rankia Per煤 Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente en atracci贸n de Ferias

2 respuestas

Hola 馃憢 una pregunta yo me cai en una atracci贸n de una 馃帯聽 La Olla (el juego consiste en eso) no tiene ning煤n tipo de seguridad me ca铆 y me fracture el peron茅, en este caso me dijeron que contactara con la aseguradora de dicho juego.. Que puedo hacer?聽 si yo como usuario me fui a divertir y termin茅 incapacitado y sin trabajo聽

Re: Accidente en atracci贸n de Ferias

Bueno, sin ser un experto en el tema, entiendo que quien se sube a esa atracci贸n entiende los riesgos que conllevan, por lo que la responsabilidad no recae sobre la atracci贸n, pero quiz谩s deber铆as consultar a un abogado. Yo vivo de mis manos y por eso no practico ski.

Re: Accidente en atracci贸n de Ferias

Entiendo su punto. En lo que a m铆 respecta no le v铆 ning煤n tipo de riesgos porque, as铆 como yo, muchas m谩s personas van a divert铆rse. No con la intenci贸n de quedar inhabilitado de una pierna 馃し馃徎 y cr茅ame que si hubiese visto alg煤n tipo riesgo a mi integridad f铆sica no me subo ah铆, de todas formas, gracias por su opini贸n!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades anal铆ticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus h谩bitos de navegaci贸n y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en 鈥淐onfiguraci贸n de cookies鈥. Tambi茅n puedes aceptar todas las cookies pulsando el bot贸n 鈥淎ceptar鈥. Para m谩s informaci贸n puedes visitar nuestra pol铆tica de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar