Acceder

Al loro con los community manager

0 respuestas

Desde que se puso de moda este puesto de trabajo los foros ya no son lo que eran.Su mayor responsabilidad es defender a las empresas en los foros y redes sociales.
Antes tu ibas a un foro a denunciar a uma compañia que creias que te había estafado y comprovabas al momento que habían muchas más personas en tu situación, quejandose de la misma empresa, era muy raro que apareciera alguien explicando que con el esa empresa era una maravilla.
Ahora tienes un problema con una empresa, por ejemplo: Seguros Ocaso,( Empresa por la cual me siento estafada) Escribes tu esperiencia y aparece una persona en el foro que te explica todas las virtudes del seguro del que te quejas, es más al momento tienes nº de teléfonos, direcciones y todo lo que necesites que no vaya en contra de la empresa que representa, eso si , en el foro se identifican como un usuario más, desvirtuando de esta manera el objefivo que se pretendía en principio con el foro.
Estoy cabreadísima con seguros Ocaso, me hice un seguro hogar con ellos este año,yo no los llamé, me llamaron ellos, ofreciendome un seguro más barato y con mayores coberturas que tenía con mi anterior seguro ( Mafre)
Te envian el contrato y alucinas de como por el mismo precio tienes todas las coberturas posibles.
Es el timo de la estampita, porque cuando vas a cobrar no recibes nada.
Si es verdad que hay seguros más caros pero normalmente son más serios. Conmigo Mafre se portó muy bien.
Con los seguros de coche lo mismo, tube diez años asegurados dos coches en Seguros Bilbao, durante diez años nunca tube un problema, porque nunca tube un parte, la primera vez que me hicieron falta en diez años me dejaron tirada en la carretera, así que fui a la oficina de seguros Bilbao A darme de baja del seguro de los dos coches y en la oficina del seguro se quejaron de que le diera de baja a los dos seguros si el problema había sido solo con un coche.¿ Os lo podeis creer? !Menuda ética!
Ahora tengo los seguros con Allianz y Pelayo y me va muy bien,desgraciadamante esta vez si he tenido unos cuantos partes para poder comprobarlo.
Resumiendo y para finalizar:
No recomiendo como seguro ni Seguros Ocaso ni Seguros Bilbao.
..........Y ahora vamos ha esperar cual es el primer community manager de estas empresas que aparece para defenderlas.
Un saludo

Marta