Acceder

No contratar Reale Seguros

4 respuestas
No contratar Reale Seguros
No contratar Reale Seguros
#1

No contratar Reale Seguros

No contratar Reale Seguros, daños en casa provocados por una fuga que ellos no vieron en su día y después de meses donde lo detectamos por la cantidad de humedad en casa, no se hacen cargo porque ya el siniestro fue cerrado la primera vez que vinieron
#2

Re: No contratar Reale Seguros

Estoy de acuerdo REale Seguro coche no responde si tienes un problema, a mi me paso que me chocaron sin ser mi culpa, y mi propio seguro que es REALE SEGUROS, nos mareo, no nos soluciono nada, nadie se hace cargo UN DESASTRE!!
#4

Re: No contratar Reale Seguros

A mi me ha pasado lo mismo sin tener culpa en el golpe que me dieron en el coche me reparan unos daños y dejan otros sin arreglar, tras poner una queja para que me peritaran el coche como Dios manda y no por videollamada como lo hicieron, me mandan un burofax diciendo que nada de nada.
Está claro si ellos tienen un concierto con la compañía del auto culpable y peritan por módulos,  si a ellos la otra compañía les suelta 900 euros por módulo y a ti te arreglan por 100 euros lo que les da la gana, se embolsan 800 euros de bellón, NEGOCIAZO!!!
#6

Re: No contratar Reale Seguros

REALEmente son un desastre. Llevo desde julio de 2023 para que me solucionen un problema con el coche. Tengo un todo riesgo con cobertura de pedrisco. Una granizada me estropeó la chapa y la luna. Tuve que montar en cólera para que me sustituyeran la luna y sigo esperando a que me indemnicen por los daños. Ya he escrito a la Dirección General de Seguros con la esperanza de que puedan ayudarme con la tramitación. Tienen a chavales atendiendo loa siniestros. Unas personas a las que les sobrepasan los siniestros y no saben como proceder. Los pobres se llevan los golpes y de ahí no pasa a resolverse nada. Lo más chistoso (por tomarlo con sentido del humor) es que me han renovado la póliza en las mismas condiciones. Que el agente (que ni da la cara ni se le espera) quiere continuar cobrando las comisiones. Mejor un todo riesgo que un terceros. Unos caraduras. Estoy por ir a la agencia y repartir pasquines delante de su puerta  contando la historia jocosamente para que los vecinos del pueblo sepan de que pasta está hecho el elemento. 
#7

Re: No contratar Reale Seguros

La Dirección General de Seguros no se mete en la buena o mala calidad del servicio prestado. Solo interviene en caso de incumplimientos contractuales o legales. En tu caso, tal y como lo cuentas, su posible intervención vendrá por el lado de los plazos. Tienen la obligación de hacerte la oferta de indemnización en 40 días o, superado ese plazo, abonarte los intereses legales pertinentes.... por ahí irá la respuesta de la DGSFP.

Un duda... ¿por qué la indemnización? ¿No lo llevaste a reparar a un taller y aceptó la posible peritación?