Acceder

Mutua peor aseguradora

8 respuestas
Mutua peor aseguradora
Mutua peor aseguradora
#1

Mutua peor aseguradora

Yo tuve un golpe trasero sin culpa ya que ha pasodo un mes de que perito a visto el coche no se nada si se aregla o no porque cada vez que llamo la compania me cuenta cosas distinta no tiene una respuesta coerente que hay que esperar sin dar una solucion a mi me parese que sont mentirosos y poco profecionales
#2

Re: Mutua peor aseguradora

Golpe trasero y sin culpa... pues es tu compañía la que te envía el perito y tiene que pagar la reparación por tema de convenio entre compañías.
#3

Re: Mutua peor aseguradora

No hay otra compania tanto yo como el otro implicado somos de mutua madrilena
#4

Re: Mutua peor aseguradora

Bueno, en todo caso es la Mutua la que tiene que pagar :) Era solo por aclararte que, aunque el culpable sea otro, será generalmente tu compañía la que asuma el tema de peritar y pagar.

¿Lo tienes a todo riesgo? Si es así, exige que te lo arreglen en base a ello y que luego te "borren" el siniestro y lo imputen al responsable.
#5

Re: Mutua peor aseguradora

No lo tengo a tresero plus pero sigo sin enterder poegue se demora tanto  en desirme algo
#6

Re: Mutua peor aseguradora

Aunque creo que en mi caso da egual que lo tebgo a todo rezgo o trecero
#7

Re: Mutua peor aseguradora

No. NO da igual. Si por el motivo que fuere, el perito no ve claro la culpa o los daños existentes, el tenerlo a terceros implica lo que te está pasando. De tenerlo a todo riesgo, el arreglo tiene que ser inmediatos y luego ya dirimirán culpas.
#8

Re: Mutua peor aseguradora

Aver el otro ha reconocido la culpa esto lo tienemos claro ay nai duda esta me lo confirmaron la mutua 
#9

Re: Mutua peor aseguradora

Que el otro reconozca su culpa no significa que la compañía no verifique ese hecho. Desgraciadamente en el mundo del seguro, y más en el del coche, hay mucho fraude y, al final como será tu caso, pagamos justos por pecadores.

Lo dicho, todo tu retraso tiene pinta de ser por el tema de demora del informe pericial. Entiendo tu cabreo y disgusto y, por desgracia para ti y a pesar de su magnífica publicidad, la Mutua no es precisamente de las mejores aseguradoras.