Acceder

Me he dado de baja en Mapfre y estoy entre estas dos compañias. - Seguros coche

4 respuestas
Me he dado de baja en Mapfre y estoy entre estas dos compañias. - Seguros coche
Me he dado de baja en Mapfre y estoy entre estas dos compañias. - Seguros coche
#1

Me he dado de baja en Mapfre y estoy entre estas dos compañias. - Seguros coche

Buenas! Me he dado de baja en Mapfre pues me metían este año 287eu en el seguro a terceros de mi coche. Ahora estoy entre "Seguros Santa Lucia" (236eu) o "Plus Ultra" (205eu) ya que conozco a los dos gestores que trabajan en ellas.

En ellas destaco que me entran estas cosas:

Responsabilidad civil, defensa y reclamación, lunas, incendio y robo, animales cinegéticos y domésticos, fenómenos atmosféricos, asistencia en viaje amplia, accidentes conductor y ocupantes

¿Alguien ha estado en alguna de estas dos compañías? 

Gracias!
#2

Re: Me he dado de baja en Mapfre y estoy entre estas dos compañias. - Seguros coche

Dos cosas... una .... que se llamen así las coberturas no quiere decir que te cubran lo mismo en cada compañía, ni en mapfre, ni en santa lucía ni en plus ultra... en el mundo hay muchos Antonios pero ninguno es igual.

Dicho esto, y entre las dos ofertas, aunque ninguna es para mí de las mejores, yo me quedo con Plus Ultra.
#3

Re: Me he dado de baja en Mapfre y estoy entre estas dos compañias. - Seguros coche

Yo estaba en Plus Ultra y bien.
#4

Re: Me he dado de baja en Mapfre y estoy entre estas dos compañias. - Seguros coche

Muchas gracias!!
#5

Re: Me he dado de baja en Mapfre y estoy entre estas dos compañias. - Seguros coche

Yo he estado en alliance, mapfre, pelayo, plus ultra, linea directa, qualitasauto, AXA. 
Y todas todas, por alguna cosa u otra siempre pasa alguna pega mayor o menor ... Pero que t suponen males de cabeza.
Pero dentro de lo malo a las únicas que volvería serían... Alliance y AXA, las demás ni con un palo y en especial linea directa y mapfre, esta última vive del buen nombre que tenía hace años ahora son unos mercenarios... A la que pueden te la lian e intentan reducir sus gastos en un accidente aunque tu no tengas la culpa si tienes libre elección de taller todo son pegas... Etc etc
Guía Básica