Acceder

Mutua madrileña una estafa

3 respuestas
Mutua madrileña una estafa
1 suscriptores
Mutua madrileña una estafa
#1

Mutua madrileña una estafa

La peor mutua del mercado. Llevo desde el 26 de abril reclamando a la compañía porque mi inquilinos me han destrozado la casa. Tenía el seguro contra inquilinos más completo. Me han estado tomando el pelo, primero me dicen que me cubren mi abogado externo y los daños vandálicos después de la visita de un perito de mutua y después de gastarme dinero en el abogado y perito judicial, el miércoles pasado me llama una abogada de legalitas que no me cubren nada. He realizado multitud de llamadas y reclamaciones escritas y ellos no se dignan ni a contestar. También me dicen que haga la reclamación mi abogado, alucinante, y ni tampoco le contestan a él. Voy a ir hasta el final y desde luego voy aportar todas estas reseñas junto a mi reclamación con todas las pruebas posibles tanto a la dirección general de seguros y si es necesario a la vía judicial. Desde luego voy a dar de baja a este seguro y al del coche en su vencimiento. No les pongo un 0 porque no existe. Una mutua vergonzosa, alargan el tema para que te canses de reclamar pero yo no voy a colgar la toalla y ahora menos que me han denegado cualquier indemnización 
#2

Re: Mutua madrileña una estafa

Buenos días, Mayte. Nos gustaría conocer en profundidad lo ocurrido. Por favor, escríbenos por email tus datos de contacto a: [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia". Un saludo
#3

Re: Mutua madrileña una estafa

A mi la Mutua me parece mala compañía, por ahorrarse unos euros no compensa
#4

Re: Mutua madrileña una estafa

Estoy de acuerdo contigo, por ahorrar algo contraté el seguro de hogar y en el primer siniestro llevo esperando tres días a que me llame el fontanero,  estoy cansado de reclamar. Me doy de baja inmefiatamente. No os lo recomiendo.