Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Vida para Hipoteca eBankinter

3 respuestas
Seguro de Vida para Hipoteca eBankinter
Seguro de Vida para Hipoteca eBankinter
#1

Seguro de Vida para Hipoteca eBankinter

Muy buenas.

Quisiera saber si el seguro de vida que te obligan a contratar con ellos junto con su hipoteca tienes que tenerlo contratado durante toda la vida de la hipoteca o podrías pagarlo sólo el primer año y luego darte de baja sin penalizaciones.

Yo hice esto en ibanesto con el seguro del hogar y las tarjetas que obligaban y no me penalizaron nada.

Gracias.

#2

Re: Seguro de Vida para Hipoteca eBankinter

No lo sé, pero eso debe de venir en el contrato de la hipoteca.

Openbank ponía en el contrato que debes de tener domiciliada las nóminas o 3 recibos. En caso contrario aplicarían el Euribor + 1% en lugar de Euribor + 0,49% (en mi caso, que la contraté hace más de 3 años). Otra cosa es que lo hagan...

Si no viene en el contrato, no creo que puedan tomar medidas al respecto, pero lo mejor es preguntárselo a ellos directamente, al menos, que si te dicen que es obligatorio que te digan donde está puesto.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Seguro de Vida para Hipoteca eBankinter

No te pueden obligar a ningun seguro y seguramente por eso no vendrá tal obligación escrita, si viniera podría ser clausula abusiva y por tanto como si no estuviera en el contrato.

Si a pesar de ello has tragado, como todo seguro lo puedes anular cuando quieras y no pasa nada.

#4

Re: Seguro de Vida para Hipoteca eBankinter

OK.

Muchas gracias por contestar.