Acceder

Me estan timando?

5 respuestas
Me estan timando?
Me estan timando?

Me estan timando?

Bueno explicaré un poco mi historia. A mi y a mi marido nos dieron un golpe con el coche por detrás, bueno nosotros fuimos a nuestra compañia y empezaron a tramitarnos la baja, etc... y el dueño de la compañia nos dijo que fueramos a la mutua de ellos a hacer rehabilitación. Y el tema está en que ahora hemos cobrado los dos la indemnización correspondiente y nuestra aseguradora nos reclama 870 euros por los gastos de su mutua en concepto de la rehabilitación y las visitas al médico.
Porque yo ahora pienso que si hubiera ido a mi mutua de siempre no tendría que pagarle nada a nadie, ya que la empresa la paga mensualmente.

Vosotros creéis que me están timando, o realmente le tengo que pagar esos gastos a la mutua de mi aseguradora?????
Porque según mi aseguradora en mi indemnización se incluyen los gastos de la clínica. Y por eso nos reclama ese dinero, porque dice que dentro de esa x cantidad de dinero van incluidos los gastos clínicos, que ascienden a 870 euros.

Re: Me estan timando?

¿tienes algun papel en el que indica que te mandan ellos? ¿En el detalle de la indemniazacion que pone? Porque suele idicar porque de indemnizan, si hay está la rehabilitacion y medico. NAda no hay que abonar nada. Lo que no entiendo es que no se lo reclamen ellos al otro. Si presentaste denuncia, incluyelo.
¿Que compañia? Supongo que cuando dices dueño de compañia, te refieres a correduria

En el papel pone que me entran lesiones, daños y perjuicios y gastos. Si me refiero a la correduria de seguros, que el mismo dueño de la correduria tambien es dueño de la clinica de la cual me piden el dinero.

No se, todo esto me huele muy mal. Yo miraria un abogado a ver que te dice. Y le pediria una hoja de reclamaciones al corredor. Llevale tambien dichas facturas al corredor a que te dice

Gracias por contestar porque me viene al pelo ya que he hablado con mi aseguradora y casi me matan a traves del telefono por no querer pagar lo que ellos me dicen. Y yo les he dicho que mientras no lo tenga claro no voy a pagar nada, y tambien le he recordado al dueño de la aseguradora sus palabras que fueron las siguientes "venid tranquilos a la clinica que vosotros no teneis que pagar nada" y hoy por telefono me ha dicho que si que me lo dijo pero que nosotros no estamos pagando de nuestro bolsillo sino que lo estamos pagando de lo que Mapfre nos pago a nosotros(todo esto con gritos)

Un saludo.

Hombre, si en el detalle de la indemnizacion dice "Rehabilitacion". Te la incluyeron en lo que te dieron y la tienes que pagar tu. Cuenta que lo mires como lo mires, no sale de tu dinero.
Lo que no entiendo es como Mapfre no te mandaba a ningun centro suyo y listo.