Acceder

Busco seguro buen seguro de salud

20 respuestas
Busco seguro buen seguro de salud
1 suscriptores
Busco seguro buen seguro de salud
Página
1 / 2
#1

Busco seguro buen seguro de salud

Buenos días


Busco un buen seguro de salud completo, me gustaría algo de información por favor.

Datos por privado

Un saludo y gracias
#2

Re: Busco seguro buen seguro de salud

Si lo que buscas es un seguro con Cuadro Médico (no reembolso), lo primero que tienes que hacer es mirar el cuadro médico de tu provincia o zona en las grandes: Sanitas, DKV, Mapfre... yo si te diría que descartes Asisa pues lleva años funcionando "regular" o peor que regular.
#3

Re: Busco seguro buen seguro de salud

Muchas gracias


Con posibilidad de reembolso ¿Recomienda alguno?

Un saludo 
#4

Re: Busco seguro buen seguro de salud

Yo aunque sea carete miraría Adeslas.
#5

Re: Busco seguro buen seguro de salud


Si vives en BARCELONA y provincia y en CATALUÑA, es Asistencia Sanitaria Colegial. 
#6

Re: Busco seguro buen seguro de salud

Pues en reembolso, me quedo con mapfre. No obstante, mira que % de reembolso te cubre cada una y, sobre todo, mira posibles limitaciones o exclusiones que te ofrezcan en algunas especialidades tipo psicología, etc.
#7

Re: Busco seguro buen seguro de salud

Eso es muy importante los % de devoluciones
#10

Re: Busco seguro buen seguro de salud

Muchas gracias 
#11

Re: Busco seguro buen seguro de salud

Hola

Una duda la compañía pregunta si tenemos otro seguro antes para eliminar cadencias.

Nos piden póliza y numeración de tarjeta sanitaria. No tenemos seguro.

¿Eso es porque cruzan datos para ver si hay alguna lesión o riesgo oculto al dar de alta la nueva póliza?

Me ha llamado la atención esos datos, póliza y número tarjeta sanitaria 
#12

Re: Busco seguro buen seguro de salud

Es solo para comprobar que tienes póliza y no la haces desesperado para tener una atención rápida.

No comprueban datos de patologías anteriores. Salvo lo que te pidan a ti en función de la declaración de salud.

Lo que hacen es quitarte la carencia. No las preexistencias.

O sea, no hay cobertura para las patologías que ya traigas- Te cubren las que te sucedan a partir de que la póliza tiene efecto.
#13

Re: Busco seguro buen seguro de salud

Una pregunta, 

los que son de MUFACE, ¿que pueden escoger entre DKV, ADESLAS y ASASI tiene carencia? ¿ o por ser funcionarios no tienen ningún tipo de penalización?
#14

Re: Busco seguro buen seguro de salud

¿Tiene carencia la seg.social?
MUFACE es la seg social de los funcionarios del estado. No se aplican carencias en el concierto con MUFACE.
#15

Re: Busco seguro buen seguro de salud

¿Y la cuota que se paga va en función de la edad? 

¿MUFACE tiene acceso al historial de la SS?

Y la pregunta del milión seria, que es mejor MUFACE o Seguridad Social?