Acceder

Seguros El Corte Ingles, no funcionan - Seguros El Corte Inglés

12 respuestas

compre un teléfono hace 20 días, según me sugieren hago el seguro gratuito que ofrecen, momento que aprovechan para ofrecerme muchos otros zeguros. Desafortunadamente me roban el teléfono pasados unos dias. Después de hacer la denuncia y la reclamación te contestan que solo cubre el robo con violencia.
Es decir, el seguro gratuito no vale para casi nada, bueno, si, para hacer publicidad barata y engatusarte con otros seguros. El Corte Inglés tiene que revisar esta política, no es seria, esta perdiendo clientes.

Re: Seguros El Corte Ingles, no funcionan - Seguros El Corte Inglés

Tal y como dices parece que más que robarte el móvil lo que fue realmente es un HURTO. Desgraciadamente, el hurto suele estar excluido por muchas compañías aseguradoras o, de cubrirse, hacerlo hasta unos importes relativamente bajos que suelen ser en torno a 300 euros máximo.

Totalmente de acuerdo.
A mí me está pasando lo mismo y encima el robo es con violencia y hay parte de lesiones.
Desde el día 6 de diciembre estoy esperando su respuesta y aún nada. 
Me dan largas y no me resuelven nada.
De vergüenza.
Seguros el corte ingles es una comercializadora.
Si hace falta el seguro no resuelven.

Están dentro del plazo para hacer un pago mínimo. 40 días

Lamentablemente el Cortes Ingles, ni en seguros ni en el resto de sus negocios, ya no es lo que era.

Quién está detrás de la agencia de seguros del ECI? 

Mutua Madrileña y Segurcaixa.

Alguien da menos?

Es lo que tiene que el que esta en la caja del supermercado despues de hacer un cursillo de 30 minutos lo pongan a vender seguros

Es una agencia, compañía o correduría. Perdona mi ignorancia.

CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS ECI, AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA, S.A.:
  • Inscrita en Registro Mercantil de Madrid: Tomo 945, Folio 1, Sección 8, Hoja M-18707, Inscripción 32. N.I.F. A-28128189.
  • Autorizada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para el ejercicio de la actividad de distribuidor de seguros en calidad de agente de seguros vinculado persona jurídica e inscrita en dicho Órgano de Control con nº de registro AJ0267.
Link : https://seguros.elcorteingles.es/condiciones-legales.html

Nota de prensa de ECI

Es una agencia con 28 contratos de seguros con aseguradoras.

Su forma de trabajar roza la palabra estafa. Muchas facilidades para dar de alta los seguros, pero es imposible darte de baja luego. He tenido la mala experiencia en dos ocasiones y me ha tocado ir en persona varias veces para decir que no lo quiero (unas 5 veces con el primer seguro y ya llevo cuatro con el segundo) . Da igual, luego te llaman y aunque les confirmas que no lo quieres te mandan un correo dándote las gracias por mantenerlo y te lo cobran. He pedido las locuciones de la llamada, pero no hay forma. Te tienes que tragar otra vez el seguro otro año más. Y no me ha pasado ni una, ni dos veces, ni tres. Es una indefensión tremenda, porque si devuelves el recibo te amenazan con meterte en la lista de morosos. En resumen, vergonzoso. NO COJERÉ UN SEGURO MÁS EN EL CORTE INGLES NI REGALADO, Y ESTOY PLANTEANDOME DAR DE BAJA LA TARJETA Y NO VOLVER A COMPRAR ALLÍ EN MI VIDA. No tienen vergüenza!!!!. No me imagino lo que hubiera sido de tener que dar algún parte o siniestro, que afortunadamente no se ha producido, porque viendo como trabajan iba a cobrar en mi próxima vida 

Comunícales la solicitud de baja por escrito mediante correo certificado bien al Corte Inglés o directamente a la compañía aseguradora o, si lo prefieres a ambos... hecho esto en tiempo y forma, si te pasan el recibo lo devuelves y se acabaron los problemas pues siempre podrás acreditar que lo enviaste y fecha de envío.

Muchas gracias Emmamani por el consejo. La verdad es que se las saben todas, les comuniqué la baja por escrito en tiempo y forma y me hicieron una llamada unos días después para preguntar porqué quería darlo de baja, se lo expliqué y seguidamente me mandaron un correo por continuar con el seguro, algo que en ningún momento hice. Al ver ese correo me volví a pasar por la oficina para aclarar que yo no había dicho eso y que seguía queriendo darme de baja. Lo anotaron en su ordenador y mi error fue no pedir una copia de lo que escribieron, porque la siguiente noticia fue el recibo de que me lo habían cobrado. He vuelto a reclamar, pero me dicen que ya se ha renovado y que no se puede hacer nada, que tengo que estar otro año hasta la próxima renovación. Me dicen que tienen registro de la llamada y del correo que me mandaron, y aunque he pedido la grabación de la llamada para que demuestren que yo quería seguir me parece que lo llevo claro. Es una vergüenza. Te aseguro que no paré de explicar a la persona que llamó que no lo quería y porqué, pero tengo nada que demuestre lo que dije en la llamada ni de mi última visita después de su correo

¿Y tienes copia o resguardo de tu correo solicitando la no renovación? En todo caso, a estas alturas, valora que te quedarías sin seguro y no tienes otro contratado para ese riesgo. Quizá, lo mejor sea aguantar este año y volver a la carga con ello para el próximo. No obstante, que poca visión tienen algunas empresas... es perder un cliente no solo un año sino para siempre y no solo un seguro sino otras posibles necesidades aseguradoras presentes y futuras.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)