Acceder

Regal VS Genesis

19 respuestas
Regal VS Genesis
Regal VS Genesis
Página
2 / 3
#9

Re: Regal VS Genesis

Ainsss es que estoy ya mu mayorrr....a ver cuando me da la cartera para retirarme jajajaja, pero no hay manera...

#10

Re: Regal VS Genesis

Genesis sin lugar a dudas mejor que Regal, pero realmente por el precio de Genesis tienes compañías tradicionales con mejores coberturas, sin ir más lejos Generali.

Sin contar con que Genesis no asegura según que coches a todo riesgo sino siempre con franquicia.

#11

Re: Regal VS Genesis

tq equivocas regal esta en barcelona... vamos si quieres te doy hasta la direccion

#12

Re: Regal VS Genesis

Touche.

La sede está en Barcelona ciertamente, pero no deja de ser una filial

#13

Re: Regal VS Genesis

Efectivamente, Regal pertenece desde hace ya algún año al grupo Liberty y, por tanto, Acrasol tienes toda la razón. Otra cuestión es cuáles fueron sus orígenes y el hecho de que patrocine al Barça de baloncesto.

Por cierto, y para que veais el tema de lo que es la publicidad... Liberty es la que lanzó la campaña de "por qué hablar con una máquina cuando se puede hablar con personas" y, por el contrario, es de las pocas que tiene más de una compañía operando en venta directa: Regal y Génesis.

#14

Re: Regal VS Genesis

Los dos pertenecen a Liberty y no me gustan nada.

Ahí teneis el culebrón que tuve con ellos, vamos ni loco contrato con esta gente.

Yo fuí cliente de génesis hasta hace poco. Desde el primer momento tuve problemas con ellos.

1ª PÓLIZA me ponen como propietario al 2º conductor (mi mujer) (les envié la documentación del coche, donde pone que el propietario soy yo) , sin embargo sólo aparezco yo como único conductor y tomador un lio vamos. Y eso que les envié toda la documentación del vehiculo y carnet de conducir mio y del segundo conductor (Mi mujer) .

Les digo que me modifique el nombre del propietario del vehículo y me dicen que eso no se puede modificar, que tienen que cancelar esa póliza y hacer una nueva. y así se hace.

2ª Póliza, aparezco como conductor habitual, tomador y propietario del vehículo, hasta ahí todo bien, pero no han puesto el nombre del 2º conductor (mi mujer). Les digo que por qué no aparece como 2º conductor mi mujer?.

Contestación que como el 2º conductor es mayor de 26 años, no es necesario declararlo y yo le digo, vale, pero es que yo quiero que aparezca el 2º conductor, ya que esa persona conduce ese coche y aparte quiero que esa persona tambien tenga la bonificación en un futuro, para el día que me compre otro coche. Me dicen que aunque no aparezca en la póliza (en papel) el nombre del 2º conductor, está declarado como 2ª conductor tambien y que tendrá la bonificación.

Este año me compro otro coche y por lo tanto tengo 2 coches. Les digo que queremos modificar la póliza y que apareca el tomador, con el nombre del 2º conductor (mi mujer) y me dicen que si lo hacen, no tendrá bonificación, ya que ella no aparece ni como tomador ni como 2º conductor, por lo tanto no pueden aplicarle la bonificación, vaya poca verguenza.

Les digo que me calcule el seguro a nombre de mi mujer y me dicen que no pueden hacerme el seguro a nombre de mi mujer, porque no consta que nunca haya tenido seguro en la compañía, me pregunta que si mi mujer tiene algún seguro de moto o coche en otra compañia y sin siniestro en los dos últimos años? y le digo, pero como va a tener otro seguro si siempre hemos estado contigo y solo tenemos un vehículo.

Resultado final, me dicen que aunque quisiera, ellos no me hacen seguro a nombre de mi mujer, porque genesis asegura solo a buenos conductores y mi mujer no tiene historial ninguno de buen conductor. Y les digo, pero si lleva todos estos años conduciendo mi coche y ustedes teneis a mi mujer como 2º conductor y me dicen que eso no es cierto.

ESO SOLO TIENE UN NOMBRE SON UNOS MENTIROSOS, ESTAFADORES.

AL FINAL MEE FUÍ DE GENESIS Y HASTA NUNCA.

No RECOMIENDO A NADIE QUE SE ASEGUREN CON GENESIS.

#15

Re: Regal VS Genesis

Buenas tardes,

Discrepo, Génesis y Regal pertenecen a Liberty Seguros pero no atienden a través de un Call center sólo. Disponen de oficinas y agentes comerciales de la propia compañía que te atienden personalmente en la oficina o en tu domicilio.
Son asesores que llevan todos tus seguros, dudas y problemas que puedas tener en la compañía.

Los mediadores de Liberty Seguros no son mas que intermediarios que se dedican a comercializar los productos de Liberty,

Espero haber resuelto la duda.

Saludos,

#16

Re: Regal VS Genesis

Bueno eso que dices es como el que tiene un tío en Roma que no es tío ni es "na".

¿Cuántas oficinas tiene Génesis y Regal?