Acceder

Tlf atención al cliente, no te atiende nadie - Direct Seguros

3 respuestas
Tlf atención al cliente, no te atiende nadie - Direct Seguros
Tlf atención al cliente, no te atiende nadie - Direct Seguros
#1

Tlf atención al cliente, no te atiende nadie - Direct Seguros

Tres dias llamando, intentando gestionar renovación de poliza,,llamando a diferentes horas y en espera durante 15 minutos, pasado este cuarto de hora ellos cuelgan y una locución te pide que llames pasados unos minutos.
Pasados estos tres dias llamo a la empresa madre Axa y me dicen que ellos no pueden ayudarme.
Al cuarto dia llamo al mismo numero de Direct seguros, pero simulo tener un accidente con el coche, me atienden y explico suceso, la chica se mofaba de mi experiencia y se le escapava la risa, me ofendo y finalizo llamada, al cavo de un minuto me llama la misma chica y me da el mismo tlf al que llevo llamando 4 dias.
Es difil contener la ira que provoca esta situación, i aun que se pide respeto en las palabras usadas en este texto, al grupo axa i direct seguros no merecen ningún respeto y espero que enpresas lacra como estas fracasen lo mas rapido posible.
#2

Re: Tlf atención al cliente, no te atiende nadie - Direct Seguros

Creo lo mejor que puedes hacer es tener un agente que se encargue de estas cosas, porque es lo que pasa con los seguros que para contratar la primera vez todo rápido pero luego pasa esto. Cuando tienes un agente al cual escribir o llamar, el trato es personalizado y evitas el estrés. 
#3

Re: Tlf atención al cliente, no te atiende nadie - Direct Seguros

En principio si sólo es renovación, esta suele ser automática, por lo que no tienes que hacer nada.
#4

Re: Tlf atención al cliente, no te atiende nadie - Direct Seguros

Pues si estás pensando en NO renovar, recuerda que tienes que hacerlo por escrito (preferiblemente carta certificada) y enviarla con al menos un mes de antelación a la fecha de renovación de tu seguro.

Si lo haces así, no tendrás problema alguno pues tu podrás acreditar, ante cualquier posible reclamación por parte de Direct pues has cumplido lo que la ley establece.