Acceder

Existimos los asegurados de Fenix en Alliance??

1 respuesta
Existimos los asegurados de Fenix en Alliance??
Existimos los asegurados de Fenix en Alliance??
#1

Existimos los asegurados de Fenix en Alliance??

Pues si hablas con ellos por teléfono, después de un buen rato a la espera, te dicen que si pero que el acceso a tus datos no está disponible para el usuario aún por un problema informático, y así llevan así desde octubre y al día de hoy, desde Alliance, me dicen que no tienen fecha para que eso esté arreglado.  
He querido ver mis vencimientos, los contratos, las fechas, las coberturas... imposible. AL llamar me dicen que cualquier información me envían en 24 h por mail. 
En fín, la no accesibilidad inmediata a mis pólizas además de esta falta de información no notificada, pues tengo mis dudas si se está incurriendo en alguna causa por la cual podría rescindir el contrato. 
Un día del año pasado entré al portal de Fenix, me redirigió al de Alliance y desde entonces, no he tenido accesibilidad  mi información. ¿Puede ser causa para darme de baja?
Muchas Gracias
#2

Re: Existimos los asegurados de Fenix en Alliance??

Tu has hecho un seguro a distancia, barato. Y el trato es de seguro a distancia, barato.

Fenix directo es/era de Allianz España, compañía en la que te habrían cobrado el doble por tu misma póliza. Eso sí, sin esos problemas.

Dónde te habrán mandado es a Allianz Direct. Una compañía alemana, que se ha hecho cargo de los restos de Fenix... Probablemente esos problemas vengan de esos cambios. Será algo puntual.

En unos meses tendrás el mismo servicio de compañía a distancia y barata. Que entiendo tiene su público...