Acceder

enorme decepción con Mapfre

30 respuestas
enorme decepción con Mapfre
1 suscriptores
Enorme decepción con Mapfre
Página
2 / 3
#16

Re: enorme decepción con Mapfre

Concretamente la dirección general de seguros. Instaremos a que abran expediente a mapfre si es necesario 
#17

Re: enorme decepción con Mapfre

Realmente que póliza tienes y a que taller has ido? Daños culpa propia o culpa contrario? Por lo que he podido leer la diferencia entre la oferta de Mapfre y tu factura es de aprox. 1.000 €. ¿te han denegado alguna parte de la reparación o la diferencia está en la valoración de las piezas y mano de obra? 

Saludos
#18

Re: enorme decepción con Mapfre

Póliza.lider. daños propios . Hasta que he publicado en redes me.negaban todo . Ahora pagan todo a preciow de saldo 
#19

Re: enorme decepción con Mapfre

Te han excluido algún tipo de daño? Parte por un solo siniestro o por daños acumulados? franquicia? Es que me suena raro, simplemente. Pero si Mapfre ha metido la pata que pague lo que corresponda.

Saludos
#20

Re: enorme decepción con Mapfre

Un solo siniestro.y además todoriesgo co. Franquicia. Cinco meses esperando peritación y valoración tremebundo
#21

Re: enorme decepción con Mapfre

Estaba considerado con lo que ellos llaman cliente platino, qué ironía. Llevo años con dos coches y moto, tres viviendas dos seguros de vida y dos de decesos y me han tratado como un delincuente. Os aseguro que les voy a reclamar hasta el último céntimo.
#22

Re: enorme decepción con Mapfre

Yo solo entro a decir que ojo con quién te está dando los datos, porque el interés de demora no es del 50% ni mucho menos.

A partir del 3 mes, es el 20% anual. Si no recuerdo mal, de cabeza lo tienes en art. 20 Ley Contrato de Seguro.

A lo que voy, que si toda la info te la están dando igual, ojo dónde te metes.

Una explicación de lo que cuentas, en base a lo poco que cuentas, es que usaste tu derecho a elegir taller. 

Hoy hay varios talleres haciendo ruido en redes sociales, contando cosas que no son del todo ciertas porque no les permiten reparar coches de alguna compañía. No entro en los motivos. Pero el caso es que cuentan medias verdades, no porque traten de engañar, sino porque no saben, y manejan datos erroneos. Y tienen cierta capacidad para convertirte en su cliente, y en su metralla contra las compañías.

Si tu has reparado en un taller que no le gusta a tu compañía, y no te enviaron perito, no te digo que no tengas tu parte de razón, pero estarías siendo de carne de cañón en una guerra que  no es tuya.

Y lo digo como aviso a navegantes porque está picando mucha gente, y por pura elucubración por buscar un motivo a lo que te ocurre porque no hay datos suficientes para saber el motivo, y por tanto, es imposible dar con la solución.
#23

Re: enorme decepción con Mapfre

Insurance, ya no es que tardarán 5 meses en dar peritación y a hechos consumados. Me siento maltratado por la compañía y su tramitadora. Totalmente despreciado e ignorado intencionadamente. Han incumplido el contrato del seguro al menos en varias condiciones generales y particulares. 
#24

Re: enorme decepción con Mapfre

Yo no pongo en duda como te sientes, ni si quiera el derecho a sentirte así.

Es lógico.

Lo que venía a decir es que si vas en contra del mecanismo de una aseguradora es como intentar parar con una pluma una apisonadora.

Si te empeñas en peritar en un taller en el que la aseguradora ha tenido una mala experiencia (y aquí hay de todo, a veces por culpa de la aseguradora y otras muchas veces la culpa es achacable al taller por prácticas raritas...), pues te va a costar todo mucho. Aunque tengas razón.

qué ganas? 5 meses de retraso que aguantas tu, y el interés por mora, que conseguirás yendo al juzgado, sobre 1500, no llega a 50€ y necesitarás un abogado.

Esto, ya es tarde, debería habértelo contado tu agente de seguros.
#25

Re: enorme decepción con Mapfre

Pues ganó casi 1000€ que han dejado de pagarme más los pocos intereses más indemnización inmovilizado del vehículo y pagaran los gastos de abogado y procurador aunque los adelante yo. Y además elevaremos caso a la dirección general de seguros
#26

Re: enorme decepción con Mapfre

Te adelanto lo que la DGSFP te dirá: que no se pronuncian porque el caso está judicializado.
#27

Re: enorme decepción con Mapfre

Claro esto se hará cuando haya sentencia por si procede expediente a mapfre
#28

Re: enorme decepción con Mapfre

No soy abogado, así que lo que te voy a decir puedo estar equivocado, pero sino te dan la razón en todo en el juzgado, creo que no tienes derecho a las costas. Es más, si la cia se allana creo que tampoco las cobras, pero eso que te lo diga mejor un abogdo.

saludos
#29

Re: enorme decepción con Mapfre

Muros, tu que eres mediador de mapfre, ¿no te suena un poco raro todo tal y como lo cuenta? No digo que sea mentira, solo que me suena raro y que algo no me cuadra.
#30

Re: enorme decepción con Mapfre

Nunca me ha pasado. Lo único que en un taller con el que la compañía ha tenido problemas no se le paga al mismo, se le paga al cliente una vez examinada la factura y la cia no se hace responsable de las piezas que haya puesto el taller. Y 5 meses sin peritar es que ha pasado algo muy, muy, pero que muy raro, y no se me ocurre lo que pueda haber pasado, de verdad.
Me gustaría saber que dice su mediador.

Saludos