Acceder

Imposible contactar con ellos - Qualitas Auto

3 respuestas

El teléfono que ponen en la web no está operativo . Te sale un contestador diciendo que están saturados . Y aunque llames 100 veces , te sale lo mismo . Yo llamaba para asegurar una moto nueva y aprovechar lo que me quedaba de la moto que entregaba . Como no pude contactar ( y lo intenté mil veces , también por correo electrónico ) he tenido que asegurar la moto en otra compañía ( la moto llevaba dos dias en la BMW) y ahora me dicen en un correo ( por fin ) que he perdido los 4 meses de seguro que no voy a usar de mi moto antigua , ya que ellos no devuelven dinero , solo lo descuentan de otro seguro . Creo que no tengo yo la culpa.  Tengo todos los mensajes que les mandé, y hasta vídeos grabados cuando les llamaba , que usaré para que a nadie mas le pase como a mi . Mi mujer tiene dos vehículos con ellos y no renovará . Impresentables .

Re: Imposible contactar con ellos - Qualitas Auto

¿Sabes que Qualitas Autos no es una compañía de seguros?

No?

Lo tienes en su web en la parte de "Quienes somos"...  Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)