Acceder

Imposible contactar con ellos - Qualitas Auto

3 respuestas
Imposible contactar con ellos - Qualitas Auto
Imposible contactar con ellos - Qualitas Auto
#1

Imposible contactar con ellos - Qualitas Auto

El teléfono que ponen en la web no está operativo . Te sale un contestador diciendo que están saturados . Y aunque llames 100 veces , te sale lo mismo . Yo llamaba para asegurar una moto nueva y aprovechar lo que me quedaba de la moto que entregaba . Como no pude contactar ( y lo intenté mil veces , también por correo electrónico ) he tenido que asegurar la moto en otra compañía ( la moto llevaba dos dias en la BMW) y ahora me dicen en un correo ( por fin ) que he perdido los 4 meses de seguro que no voy a usar de mi moto antigua , ya que ellos no devuelven dinero , solo lo descuentan de otro seguro . Creo que no tengo yo la culpa.  Tengo todos los mensajes que les mandé, y hasta vídeos grabados cuando les llamaba , que usaré para que a nadie mas le pase como a mi . Mi mujer tiene dos vehículos con ellos y no renovará . Impresentables .
#2

Re: Imposible contactar con ellos - Qualitas Auto

¿Sabes que Qualitas Autos no es una compañía de seguros?
#3

Re: Imposible contactar con ellos - Qualitas Auto

No?

#4

Re: Imposible contactar con ellos - Qualitas Auto

Lo tienes en su web en la parte de "Quienes somos"...  Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado