Acceder

Linea Directa no paga

10 respuestas
Linea Directa no paga
Linea Directa no paga
#1

Linea Directa no paga

Desastrosa experiencia con esta compañìa, Tienes un siniestro con un informe de loa agentes de tráfico en el cual no has tenido ninguna culpabilidad y con un seguro a todo riesgo con franquicia, no le pagan al mecánico, al final le he pagado yo para que no resulte perjudicado. La compañìa desaparecida a pesar d haberles mandado la factura pagada. Un completo desastre!!
#2

Re: Linea Directa no paga

Buenos días, Morosos:
Se ha puesto muy de moda la contratación de seguros por uno mismo vía on-line, sin tener ningún tipo de preparación al respecto y rellenando casillas sin saber las coberturas que nos va a proporcionar lo que estamos contratando, porque según indican es una forma rápida y económica de tener tu seguro en "5 minutos". Actuamos como Juan Palomo, "Yo me lo guiso yo me lo como"

Cuando contratamos un seguro on-line o telefónicamente de manera impersonal, ocurren todos estos problemas, tan sólo eres una comisión a cobrar y el resultado es la desatención hacia el cliente, con la pataleta correspondiente cuando ocurre un problema.

Los profesionales del seguro, antes de que contrates cualquier tipo de seguro, te dan la información e incluso en papel y puedes llevártela a tu casa para estudiarla antes de firmar nada y además la contratación es personal, es decir, tienes a una persona/oficina como referente al contrato firmado, que te dará soluciones cuando las necesites.

¿Has visto alguna publicidad que te explique "la letra pequeña" en su spot publicitario?, NO
Todos son ventajas en precio, en coberturas y prácticamente sus garantías lo cubren todo, todo y todo.

Cuando contratamos un seguro, es algo muy serio, estamos protegiendo nuestros bienes o incluso nuestra vida o la de nuestra familia, por eso es importante hacerlo con personas que han dedicado su vida al mundo del seguro agentes/mediadores, tan sólo ellos podrán darte un asesoramiento adecuado a tus propias necesidades.

Saludos




#3

Re: Linea Directa no paga

Cuanto tardaste en arreglarlo desde que te lo abrieron?

PD: Y la autoridad no es la mas rapida precisamente para entregar los atestados... suponiendo que sea un atestado
#4

Re: Linea Directa no paga

Sí , era un atestado y el mecánico lo podía visualizar en el parte.
Tardaron como dos meses en repararlo, pero el conflicto, es que tengo un seguro a todo riesgo con franquicia de 180€, al verlo el mecánico me dijo que no me preocupara que no le pagara la franquicia ya que seguramente en breve se lo ingresarían, al cabo de dos semanas me llamó que no le habían pagado y le pagué yo ese dinero.
Hace ya un mes que les mandé la factura a la compañía y no he recibido absolutamente ninguna contestación.
Saludos
#5

Re: Linea Directa no paga

Para que tu compañía asuma la factura total debe haber aceptacion de la cia contraria, sabes si hay aceptacion?

Y pidele al taller a ver si te deja ver la peritacion que le hayan mandado . Para ver el compromiso que entiendo que sera con franquicia. 
#6

Re: Linea Directa no paga

Y esa información no debería darla la compañía?
Que tiene que ver la parte que los contrata con sus chanchullos entre compañías?
Ni pagan ni informan.
Saludos y gracias por tus comentarios.
#7

Re: Linea Directa no paga

Si usas tu seguro a todo riesgo , y no hay aceptacion de la cia contraria tienes que adelantar la franquicia. Tu compañía tiene 40 dias para poner a tu disposicion la reparacion  pero la peritacion es contratada por la compañía. 

Es decir, el perito va, hace la valoracion y da compromiso aplicando FQ, que quitara dicha franquicia cuando la contraria acepte su culpa. 

Si el parte se tuerce, por el motivo que sea, porque solicitan un atestado de trafico y la autoridad tarda 1 mes en entregarlo, por ejemplo, o porque la otra cia no lo tiene claro y lo niega o lo que sea, pues hasta que la otra no confirma que paga no pueden devolverte franquicia. 

Ahora, me da que tu mecanico a pensado que iba a ser cosa de unos dias y te la ha perdonado con la confianza de recobrarlo. Pero algo se habra complicado. lo que tienes que hacer es preguntar a tu cia si tiene aceptacion. si te dan largas, siempre puedes llamar a la contraria para consultarlo. 

En cuanto la tengan que te reingresen tu FQ
#8

Re: Linea Directa no paga

Muchas gracias,

La compañía tenía el nº de atestado al día siguiente del accidente ya que me lo facilitó el agente de policía, y el mecánico me lo leyó y dijo que no había equivoco.
Lo que realmente me molesta es que ellos den la callada por respuesta y me tenga que enterar de las cosas por vosotros.
Muchas gracias.


#9

Re: Linea Directa no paga

Para eso estamos pero que el atestado lo des, no significa que se lo envien a la compañía, en muchos casos hay que pagar tasas para obtenerlo.

Y muchas compañías son muy cicateras, asi que si no lo necesitan no lo van a pedir porque para que gastar!!

Ejemplo, abres parte, tu cia presenta la reclamacion 3 dias despues, la cia contraria lo niega 7 dias despues, la tuya insiste, la otra deniega, y asi va pasando hasta yo que se, 20 dias, tu cia dice, tendre que pedir atestado. lo pido, tardan 1 semana en enviarlo lo obtengo, lo paso a la cia contraria, la otra tarda otra semana en responder aceptando, genial, han aceptado, te devuelven la franquicia, 
Pero sumando fechas ya llevamos un mes a lo tonto. 
Un saludo 
#10

Re: Linea Directa no paga

Ni te atienden al teléfono, ni contestan a los correos de hace un mes y medio, el chat te deriva al correo, etc...
Es un absurdo contratar a una compañía que te ignora y no se ocupa de nada. Mejor mirar otras compañías para los seguros que me van venciendo.
#11

Re: Linea Directa no paga

Holynes, lo que se "ha complicado", como ya has visto en otros foros, es que está por medio Línea Directa y sus ya habituales demoras en los pagos de los siniestros.