Acceder

Renta vitalicia segurada

16 respuestas
Renta vitalicia segurada
1 suscriptores
Renta vitalicia segurada
Página
1 / 2
#1

Renta vitalicia segurada

Buenas tardes, es buena una renta vitalicia asegurada al 3,10%, capital asegurado al fallecer, tengo 76 años o puede ir subiendo al subir los intereses, gracias por sus respuestas
#2

Re: Renta vitalicia segurada


Yo te aconsejo que te esperes para poder contratar una RENTA VITALICIA, mira si te puedes esperar entre un año o año y medio , ya que los tipos de interes van a subir aun mas, si te esperas durante este tiempo que te digo, vas a cobrar un interés superior, por la RENTA VITALICIA que contrates si te esperas. Ten un poco de paciencia hasta el tiempo que te digo.
Dime en que entidad te están ofreciendo este interés del 3,10%. 
#3

Re: Renta vitalicia segurada

Muchas gracias es Caixa y una cantidad bastante buena me dijeron que van por tramos de imposiciones, si los intereses este año suben como dicen al 5%, ellos, más del 3,50%no creo que suban siendo garantizada, nos ofrecen mas siendo mixta pero no nos interesa, el viernes tengo con 
#4

Re: Renta vitalicia segurada

Se ha cortado, perdón, BBVA, también he preguntado a MAFRE y por la cantidad que les he comentado me lo tienen que decir, todo es por banca privada, no creo que los depósitos suban con el tiempo a más del 2% 
#5

Re: Renta vitalicia segurada

Buenas noches, todo va cambiando esta vitalicia por ejemplo ayer estaba a 3,12 y hoy a 3,8 todo es deuda de paises, ahora bien todos los productos cobran comisión y ahora también ya me han avisado que los nuevos bonos que se compren también suben comisiones, todo para arriba, gracias y si tienes alguna buena recomendación se agradece,buenas noches
#6

Re: Renta vitalicia segurada


La CAIXA CAIXABANK, una entidad bancaria de total calidad y seguridad, muy buena elección.
Pero quiero que pienses que cuando firmes el CONTRATO DE LA RENTA VITALICIA CON CAPITAL ASEGURADO, si la firmas con un interés del 3,10% anual, esta rentabilidad o tipo de interés ya se quedará fijo durante toda la vida de la RENTA VITALICIA, aunque después suban mas los tipos de interés en los años futuros. Por lo que es muy importante valorar si te puede interesar esperar como minimo un año, para firmar el CONTRATO DE LA RENTA VITALICIA ASEGURADA DEL CAPITAL. 
Una RENTA VITALICIA MIXTA, no es interesante en los momentos actuales con subidas del tipo de interés en los próximos meses  y si quieres con el CAPITAL ASEGURADO. 
La decisión la tienes que tomar tu . 
#7

Re: Renta vitalicia segurada


Hola, he visto que me dices que hoy está a 3,80% la RENTA VITALICIA CON CAPITAL ASEGURADO AL FALLECER, creo que ya es muy interesante la rentabilidad que te están ofreciendo en estos momentos actuales, supongo que es en LA CAIXA, espero que tomes la decisión mas interesante para tí. 
LA CAIXA CAIXABANK, la mejor entidad bancaria en RENTAS VITALICIAS CAPITAL ASEGURADO AL FALLECER. 
#8

Re: Renta vitalicia segurada

Hola,

podrias indicarnos con que capital te ofrecen ese 3,10% de Renta Vitalicia asegurada.
A mis padres esta semana les han ofrecido mismo producto pero a 2,73% para 200.000€

Es para ver si podemos apretar hasta ese 3,10% negociando.

Gracias!
#9

Re: Renta vitalicia segurada


Hola buenos días:
Nos podrías informar si ya has firmado el contrato de la RENTA VITALICIA ASEGURADA AL FALLECIMIENTO, Y SI LAS HAS CONTRATADO CON LA CAIXA-CAIXABANK, y el tipo de interés o rentabilidad anual TAE que has logrado obtener, seria muy importante conocerlo para otras personas que están interesadas en poder contratar el citado producto.
#10

Re: Renta vitalicia segurada

Buenas tardes, hoy hemos estado en CaixaBank, llegó a 3,18 pero fue bajando porqué ya se debían oler lo de los bancos de EEUU hay tres tramos según la cantidad que pongas hoy la mayor estaba a 2,97 pero ya se vuelve a recuperar todo, nosotros cuando se ponga a 3,18 todo lo más 3,25 ya la contrataré por la edad que tenemos y las condiciones de tributación, pero si son tus padres tienes que ir a informarte bien, pues ellos cuando pagan mensualmente ya lo hacen con su comisión y retención, este dinero que te dan ya no vuelve a tributar, cada caso tiene que mirar lo que más convenga, si me quieres preguntar algo más hoy nos hemos enterado ya del todo, ahora bien hay otras clases de rentas vitalicias con mayores intereses pero NO capital asegurado al fallecer los dos que es nuestro caso, nos lo van pasando cada día, pero si los americanos no se fían de los bancos, los intereses se darán la vuelta y las rentas también, de momento decían de subir 50 p.esta vez EEUU, y hoy ya dicen que a lo mejor otros 25, veremos la semana que viene,  la FED i BCE, un saludo
#11

Re: Renta vitalicia segurada

Buenos días, estoy mirando este producto para mi madre, que tiene 72 años y un capital en plan de pensiones de 53.000 euros. La mejor opción que estoy encontrando es una renta vitalicia garantizada a fallecimiento en Santa Lucía, que nos ofrecen el 3,5%. ¿Os parece buena opción? Gracias y un saludo
#12

Re: Renta vitalicia segurada

Hola, como rentabilidad un 3,5% esta bien. Pero os faltan datos para poder decidir:

· Rentabilidad 3,5% asegurada?
· Que pasa con los 53.000, en que se invierten? se pueden rescatar antes de fallecimiento? (asumiendo ganancia o perdida)?
· O se trata de una renta vitalicia asegurada? (le dan a tu madre un 3,5% y vosotros tendreis asegurados eso 53.000 al final).

Hay que entender muy bien que hacen con los 53.000 y que parte de ellos se recupera, y con que riesgo.

Saludos,
#13

Re: Renta vitalicia segurada

Pues se recupera el 100 % a fallecimiento, pero se puede recuperar antes, eso sí, asumiendo ganancias o pérdidas.... 
#14

Re: Renta vitalicia segurada

Pues siendo renta vitalicia capital asegurado, lo veo muy muy bien.
Como no sabemos si van a subir los tipos de interes si que te diria de promediar las aportaciones: 50% ahora + 25% en 6 meses + 25% en otros 6 meses, pero esto es una opinion mia.

Cual es el nombre del producto en Santa Lucia por ojearlo?
#15

Re: Renta vitalicia segurada

Lo acabo de ver " MaxiPlan Inversión Rentas Constante ", a mi me parece buena opción.
Los herederos teneis asegurado el 101% del capital aportado.