Acceder

Generali Te Roba

8 respuestas
Generali Te Roba
Generali Te Roba
#1

Generali Te Roba

Junio 2019 contrato póliza enfermedad subsidio, (profesional plus). Se me diagnóstica enfermedad en 31 agosto 2020. Baja con recaída en octubre 2021, infinidad de excusas para no indemnizar según corresponde. Entre tantas excusas, que no me cubren por no extirparme un órgano, llevan desde octubre 2021, intentando que me canse, muchísimas comunicaciones y todas para no pagar. Informes médicos y de salud laboral muy claros y demoledores con el diagnóstico y la compañía hace caso omiso.
#2

Re: Generali Te Roba

Buenas tardes, Nuri Toledo:
Siento mucho por lo que estás pasando
He buscado en las condiciones generales del seguro que tienes con Generali, google lo "chiva" todo y he encontrado que dice:

 Artículo 4º. Garantías del Seguro
4.1. Indemnización por Enfermedad y Accidente
c) En el caso de enfermedades o accidentes que requieran tratamiento quirúrgico, en el momento en que el Asegurado precise de la práctica de un acto quirúrgico para la curación de las lesiones derivadas de la enfermedad o accidente, cesará el derecho al devengo de la prestación, reanudándose a partir del día en que el asegurado ingrese como paciente en un centro sanitario, clínica u hospital para la realización de dicho acto quirúrgico. 

Será por eso que no te indemnizan?

Es la primera vez que me entero que en un seguro de subsidio por incapacidad laboral por enfermedad o accidente, obligan a pasar por quirófano para tener derecho a la indemnización

A ver si alguno de los compañeros que sepa más de esta compañía nos lo puede aclarar.
Saludos

#3

Re: Generali Te Roba

Gracias por la respuesta. 
Baja por enfermedad el 31 de agosto 2020, recaída el 22 de octubre 2021. La compañía me ha llegado a decir que como no me extirpaban un órgano no me indemnizaban. 
Excusas, contradicciones, todo para no pagar.
La documentación médica es muy clara, contundente, y aún así se niegan a cubrir como corresponde. 
#4

Re: Generali Te Roba

A ver, llegado el caso... déjate de decir y lo que te dicen y pasa a iniciar proceso de reclamación de forma "oficial".... presenta escrito ante su departamento de atención al cliente y lo envías certificado. Te tendrán que contestar de la misma forma y darte explicaciones escritas. Si éstas no te convencen, entonces y solo entonces, inicias reclamación también escrita ante el Defensor del Asegurado quien deberá contestarte también por el mismo medio. Si te da la razón, Generali tiene que acatarla y si se la da a ellos, tu, si lo consideras, podrías ir a otras instancias superiores.

Creo que tu reclamación escritas debe ir encaminada a que te indiquen en que artículo de tu contrato se basan para excluirte la prestación o indemnización.
#5

Re: Generali Te Roba

Gracias por la respuesta. Creo que es importante compartir lo que sucede con ésta cía. Que los usuarios sepamos a lo que nos exponemos, no entiendo eso de "déjate de decir"... Llevo reclamando casi desde el inicio del siniestro, póliza de enfermedad- subsidio profesional plus, según condiciones generales y particulares, da garantía ante enfermedad ó accidente de cualquier causa. Pues bien, se han sacado infinitas excusas para no cubrirme la enfermedad. Y por supuesto se ha iniciado reclamación oficial. Gracias! 

#6

Re: Generali Te Roba

Que no te lo tomes a mal... que está perfecto el que lo hagas público... lo que te quería decir es que pases a la acción y no dediques más tiempo a hablar con unos u otros de la compañía, sino que oficialices ante ésta tu queja y reclamación pues suelen ser procesos largos y, cuanto antes, mejor.
#7

Re: Generali Te Roba

Hola, gracias por responder! Noooo! No me lo he tomado a mal. Cierto es, la cía lleva alargando ésto con la intención de cansarme y NO indemnizar como corresponde. Reclamación, demanda, y listo!! Mil gracias 
#8

Re: Generali Te Roba

¿Tu mediador que te comenta? el puede ver el dietario de los informes, incluso puede que tenga alguna comunicación sobre tu siniestro donde le indiquen que necesitan ...
Es raro que tu mediador no lo tenga solucionado ya.
#9

Re: Generali Te Roba

Muchas gracias por responder. 
He estado reclamando directamente con la cía, mi mediador va a intentarlo a ver si a través de ellos pueden hacer algo más, sino tocará demandar.