Acceder

La peor compañía que existe - Liberty Seguros

1 respuesta
La peor compañía que existe - Liberty Seguros
La peor compañía que existe - Liberty Seguros
#1

La peor compañía que existe - Liberty Seguros

Una vergüenza como abusan de los clientes. Hace un mes hubo una fuga de agua de una tubería y me inundó el salón,entrada y cocina ya que todo es el mismo espacio. Me han estado dando largas poniendo como excusa que el carpintero no pasaba el presupuesto y le iban abrir una incidencia luego hablo con el carpintero cuando puedo localizar su teléfono y me dice que él ya pasó el presupuesto que está pendiente de aprobación que una vez lo aprueben hay que encargar el material y luego buscar un día para ponerlo.
Llamo de nuevo a Liberty y les pregunto quién miente, me dicen que tienen el presupuesto pero que les parecen muchos metros, ahora al cabo de un mes y que pasarán aviso al perito para que se ponga en contacto conmigo con carácter urgente, el cual no lo ha hecho. He puesto una reclamación y tampoco me han contestado, la situación es crítica dado que la madera está toda levantada y podrida, me he tropezado varias veces y encima están saliendo cucarachas, una situación insalubre de la cual si hay que llamar a una empresa de exterminio de insectos por su culpa más todos los daños y perjuicios que me están ocasionando se los pienso reclamar al igual que exponer dicha situación al Consorcio de Seguros y ejercer todos los derechos legales que me ampare la ley.
Les he expuesto mi caso jamás con ninguna compañía he tenido una situación semejante, piensen muy mucho en que compañía confían su hogar y la salud de toda su familia.
Nunca jamas contrataré nada con ellos, ustedes informados quedan.
#2

Re: La peor compañía que existe - Liberty Seguros

Dos cosillas, no es al Consorcio ante quien debes reclamar sino, en todo caso, a la Dirección General de Seguros.

En cuanto a tu siniestro, ¿no contrataste el seguro a través de un mediador? Si fuese así, habla con el que te vendió la póliza para que él se interese por tu asunto aunque, si es un banco, mala cosa.