Acceder

Cambiar de parte de accidente con culpa a sin culpa - Direct Seguros

12 respuestas
Cambiar de parte de accidente con culpa a sin culpa - Direct Seguros
Cambiar de parte de accidente con culpa a sin culpa - Direct Seguros
#1

Cambiar de parte de accidente con culpa a sin culpa - Direct Seguros

Pues a pesar que tengo sentencia absolutoria en el juicio no consigo que me cambien el parte a sin culpa me tienen mareando y lo último mandarme a un teléfono  que es una línea de pago el 11827
#2

Re: Cambiar de parte de accidente con culpa a sin culpa - Direct Seguros

Pide en TIREA un certificado con tus datos, les mandas la sentencia y les exiges que lo cambien. 
#3

Re: Cambiar de parte de accidente con culpa a sin culpa - Direct Seguros

Ya tengo el certificado pero me tiene que cambiar los datos la compañía y me cambian de departamento ,pe ponen en espera ,se cuelga el teléfono y a volver a empezar hasta que me mandan al teléfono de pago
#4

Re: Cambiar de parte de accidente con culpa a sin culpa - Direct Seguros

Volveré a llamar cuando llame creo que no tenía la sentencia en la mano gracias ya te digo algo
#5

Re: Cambiar de parte de accidente con culpa a sin culpa - Direct Seguros

Las cosas de tener una compañía que solo puedes hablar con ella por teléfono o internet y no tienes una persona fisicamente para ayudarte. En fin, que poco valoramos esa posibilidad hasta que ocurre lo que ocurre.
#6

Re: Cambiar de parte de accidente con culpa a sin culpa - Direct Seguros

Si y las cosas de cobrar 1150 € y tener que comer y demás vicios está vida es una putada
#7

Re: Cambiar de parte de accidente con culpa a sin culpa - Direct Seguros

Formato reclamacion a la direccion que tengan a tal efecto y si no al defensor del asegurado si no hay respuesta. 
#8

Re: Cambiar de parte de accidente con culpa a sin culpa - Direct Seguros

Lo siento pero no comparto... no el hecho de que haya gente con salarios bajos sino que no hace falta buscar el seguro más barato pues, generalmente, termina saliendo más caro.

Sin duda, hay seguros muchiiiisimo mejores que el de Direct y que, a lo mejor, te cuestan 40 ó 50 euros más al año.... pagar 4 euros más al mes por un seguro, no sólo no te sacará de pobre, sino que, en caso de siniestro, seguro que te supondrá hasta un ahorro.
#9

Re: Cambiar de parte de accidente con culpa a sin culpa - Direct Seguros

Yo también lo siento y no pienso contarte mis penas para no aburrir a nadie .
Y seguro que viviría sin 40€ y sin otras cosas .pero ya te digo que no quiero llorarle a nadie,
En todo caso gracias por todo
#10

Re: Cambiar de parte de accidente con culpa a sin culpa - Direct Seguros

Buenos días, Enrikebg:
Busca otro teléfono que no sea el 11827, este teléfono no es de  Direct seguros, es un teléfono "puente" o de servicio telefónico, para pasarte con cualquier teléfono que puedas buscar, informarte por experiencia que incrementará considerablemente tu factura telefónica, su coste es de 3,02 euros por minuto.
En su página web: https://www.directseguros.es/empresa/contacto aparecen estos teléfonos de contacto.

Atención al cliente

Coche y Moto  900 909 189 | 900 908 826    Hogar   918 378 902 | 911 117 126   

Enrikebg,  es aconsejable siempre, ponerse en manos de personas expertas y profesionales cuando se trata de seguros, tener al otro lado del teléfono una persona de confianza a la que puedas llamar y pueda ocuparse de tus seguros "no tiene precio" y lo que pretendes ahorrarte, si es que te ahorras algo haciéndote tú mismo el seguro por internet, luego trae estas consecuencias que llamas y llamas y nadie te da una atención y solución a tu problema
Saludos 
#11

Re: Cambiar de parte de accidente con culpa a sin culpa - Direct Seguros

Eso es. Tienes razón. 

Las compañías cutres solo se las pueden permitir los ricos. 

Los que les da igual estar sin coche un mes, o cobrar menos por un siniestro total, o tener que esperar para que te cambien una bonificación y que te venza la póliza y renueves con un 10% más... 

Te tiene que sobrar la pasta para hacer seguros en ese tipo de compañías.


#12

Re: Cambiar de parte de accidente con culpa a sin culpa - Direct Seguros

Muchas gracias si ese teléfono es de pago y caro ya mandé un mail a centro de reclamaciones de Direct  que encontré en tirea y sino reclamaré a defensor del cliente 
Por otra parte ya sé que es mejor aunque tengo que decirte que con el accidente con el que fui a juicio no tuve ningún problema y el ahorro es de más de 150 € por entre 8 o 10 años para mí te aseguro que es para mirarlo por otra parte tampoco es que sea gran problema tener el parte con culpa total si me sube 40 € pues parece que da igual
Y otra cosa antes de estar en esta compañía tenía un trato muy personal con un corredor se seguros y cerró y me pilló medio año sin seguro.
Pero claro que comprendo que es mejor un profesional cara a cara sin ninguna duda
En todo caso muchísimas gracias por vuestro initeres

#13

Re: Cambiar de parte de accidente con culpa a sin culpa - Direct Seguros

Creo modestamente que no sabes nada de pobres, aunque yo no tengo estudios para saber nada tampoco.
Y  después me dirás qué no me e esforzado lo suficiente en esta vida por eso cobro lo que cobro y te podria contar mi vida pero creo que te daría igual 
Tengo un problema y agradezco la ayuda.
Pero no e pedido consejo sobre cómo me gasto mi dinero muchas gracias